1

4.1K 159 28
                                    

Hablaba con Valentina en él camerino.

-Ayer Male me dijo que le gustaba alguien, me dejó con el misterio, la odio-Reí ante su comentario.

-Puedo suponer quien le gusta-Menti, Valu odiaba que no le digan un secretó.-Pero no te voy a decir.

-Carolina Kopelioff-Se paro de su asiento, se acerco a mi y me apunto con él dedo-Me vas a decir si no querés que le diga a Jorge que te gusto sentirte su falsa novia por unos minutos.

-Ese día él fandom se revolucionó-Dije entre risas- Y era mentira, male solo me contó lo mismo que a vos.

-Kope te llama él produ-Entro Katja de repente.

-Gracias por decirme Katu. No se coman todas las facturas-Dije antes de cerrar la puerta.

-¡Decile al Michael, ya se comio como 27!-Escuche gritar a Katja.

Camine por los pasillos riendome. Siempre me reia con las ocurrencias de mis compañeros de trabajo y amigos.

Toque la puerta de la oficina del productor y recibí un "Pase".

Al entrar me encontré con Agustin sentado en una de las dos sillas del escritorio.

Confundida me senté a su lado.

-¿Por que me llamo?-Mire a Martín (N/A no se como se llama él productor de Soy luna así que digamos que se llama Martín ok? Ok).

-Sucede que...-Comenzó a decir pero se detuvo, como si no encontrara las palabras justas.

-¿Que? Ya dimelo-Insisti, Karol me pego lo mexicano, porque no hubiese dicho ahora decimelo pedazo de mazapán(?.

-Creo que bien sabes que la gente quiere que vos y Agustín estén juntos (N/A en realidad pocas personas shippean Aguslina y me da bronca que Shippear Aguslina es como un delito mientras que shippear ruggarol esta bien 😒) y muchos nos amenazan de que dejarán de ver Soy luna si ustedes no están juntos y mi hija es una de sus fans y siempre llega de la escuela rogando que Aguslina sea real y llorando me parte el corazón verla así.

¿A que quería llegar este tipo?  ¿A que se refería?  Agustín y yo somos amigos nada más que eso,  No entendía el punto de esta conversación.

-No entiendo nada-Suspire.

El no dijo nada,  me entregó dos hojas con el título "Contrato by Soy luna producciones DisneyL.A". 

Me quedé estupefacta ante lo que leía.

"El señor Agustín Bernasconi y la señorita Carolina Kopelioff de firmar este contrato aceptarían fingir ser pareja por tiempo indefinido"

-¿¡Que?!- Me pare de mi asiento-Ni pienso firmar eso-Dije decidida,  era una completa locura y además algo muy tonto.

Agustín es mi amigo pero jamás podría ser su novia,  es algo inmaduro y no quisiera una relación así.

-Carolina me duele mucho decirte esto pero si no aceptas no podrás trabajar más  aquí-Esto es el colmo.

Trabajar en Soy Luna es una de las experiencias más hermosas que viví,  los shows,  los amigos que me hice,  la relación con mis fans, todo había sido perfecto durante este tiempo como si hubiera estado viviendo en una borbuja de felicidad y no queria que eso terminará.

-¿Que crees que pensarán los fans cuando se enteren de que me echaste porque no quise ser novia de Agustin-Lo desafie.

-Tienes un contrato que firmaste el año pasado,  Un contrato de silencio,  revisa la página 43 párrafo 6.

Eso hice, corrí hasta mi bolso y agarre el contrato que siempre llevaba porque lo veía como un recuerdo lindo pero ahora mismo era una trampa mortal.

Abrí la página 43 y guíe mi vista hacia el párrafo 6.

En caso de despidos y si así lo desea su mayor, deberá mantener secreto la razón y/o Causa del despido o de lo contrario se le acreditaran cargos y multas de hasta 15 millones de dólares que,  de no ser pagados serán penados con castigos que pueden incluir la cárcel.

-Ni Hipotecando mi casa llegaría a esa cantidad de dinero-Grité y echa furia me dirigí a la oficina del productor.

-¡Cuando revisamos el contrato, creo que usted olvidó ese pequeño detalle!-Grité  con sarcasmo.

No sabía que hacer pero renunciar  no sería una opción, jamás me rindo y menos lo haría ante este sueño que estaba viviendo. 

-Agustín ya acepto-Expresó Martín y fulmine con la mirada a Agustín.

-¿Por que lo hiciste?-

-Porque no es tan grave, exagerada-Se burló. Este chico me iba a escuchar.

-¿Que no es tan grave?-Le dediqué una risa sarcástica-¡Quieren decidir sobre tu vida personal!-

-Es sólo fingir carolina-Dijo tranquilo.

-Agustín no podes ser tan idiota-Rodé mis ojos.

                              (... )

Una maldita hora dentro de esa oficina pensando.

Termine aceptando, aunque muy a mi pesar.

Nos pusieron un montón de reglas de las cuales sólo escuché 2:

-lo primero que harán será publicar una foto en instagram, cada uno en su cuenta con una descripción que indique que son novios.

-No deberán enamorarse bajo ningún termino.  Eso perjudicaría las escenas.

-Vivirán juntos en el apartamento de uno de los dos.

La segunda era muy fácil Porque... ¿Enamorarse de Agustin Bernasconi?  Pfff ni en un millón de años.

O eso creía...

Novios Por Contrato (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora