Sábado...Por suerte aun quedaban unos días para que Agustin se mudara conmigo.
A mi parecer va a ser un caos, somos muy diferentes.
Mi teléfono vibra, sacando-me de mi trance.
-¿Hola?-Contesto luego de bostezar ¿Quien llama a las 11 de la mañana un sábado? increíble.
-Soy Martin-"Ese desgraciado" Pensé en mi mente.
-¿Que pasa?-Pregunté adormecida.
-¿Podrías venir al estudio?-Preguntó aunque lo tome más como una orden-No es nada grave pero si tiene importancia.
Acepte porque no había nada mejor que hacer.
-En unos minutos estoy allá-Y corté aunque luego me arrepentí, ni siquiera dije "Chau" antes de colgar.
Pedí un taxi ya que no tenía la suerte de tenes un auto y en 20 minutos ya estaba en el estudio.
-¡Carolina!-Dijo Martin al verme, supongo que como forma de saludo.
Caminamos hasta su oficina y adivinen quien estaba ahí. Si, el señor Bernasconi.
-¿Y ahora que?-Bufé cansada.
-Hola caro, si estoy bien gracias por preguntar-Dijo con sarcasmo y me limite a fulminarlo con la mirada.
-Bueno, esto surgió de imprevisto así disculpen que no se los dije con anticipación-Comentó Martin-Bueno, los fotógrafos de las revistas juveniles más famosas van a estar hoy en el centro comercial para entrevistar a no se quien, lo siento no lo recuerdo-Rió de forma inocente-El caso es que ustedes tienen que ir ahí y fingir que están teniendo una cita y cuando los fotógrafos se acerquen ustedes se tienen que dar un beso-Tragué en seco.
-¿Q-ue?-Lo mire sin poder creer lo que decía.
-Hay no, ya va a empezar con sus exageraciones-Dijo Agustin y rodó sus ojos.
-¿Exageraciones?-Alcé mi voz-¡Tengo que besarte!.
-Me haz besado muchas otras veces-Me guiño el ojo, comienzo a odiarlo.
-Eso fue pura ficción ademas fue Nina que beso a Gaston no Carolina que beso a Agustin.-Dije enojada.
-¿No es lo mismo?-Río.
-Idiota-Gruñí entre dientes.
-Bueno bueno, haya paz-Dijo Martin-Por favor es importante que lo hagan, les daré una paga extra.
-No quiero, se lo ruego-Implore.
Al final acabe aceptando porque como siempre, Carolina no tiene poder de decisión, incluso en su propia vida.
-No deberías preocuparte tanto por esto, tómalo como una experiencia de vida y ya esta-Dijo tranquilo. No entendía como es que no le preocupaba todo esta situación ¿Acaso no le molestaba que todo el mundo pensara que yo era su novia?.
-Gracias por el consejo pero no puedo no preocuparme, es decir, todo el mundo piensa que vos y yo somos novios y es mentirle a nuestros fans ¿No te duele?-Lo mire aunque el no a mi ya que estaba conduciendo.
-Bueno, esa parte si me duele un poco pero ellos son felices si piensan que somos novios, supongo.-
-¿Hasta cuando piensas que va a durar esta mentira? Es decir en algún momento vamos a tener que dejar de fingir y ¿ahí que? ¿Que va a pasar?-
-No lo se-Se encogió de hombros-Siendo sincero ahora mismo solo puedo pensar en donde estacionar el auto y vos deberías hacer lo mismo-Me aconsejo.
-¿Qué? ¿Pensar en donde estacionar el auto?-Reí.
-No.-Esta ves me miro, ya que ya había estacionado el auto-Disfrutar de lo que esta pasando ahora y no preocuparte tanto por lo que puede llegar a pasar en un futuro.
-¿Disfrutar? ¿A que te referís con eso?-
-A mirar el lado positivo de las cosas. Como ahora, tenemos comida y postre gratis-Me sonrió de manera divertida.
Tenía razón, esto podía llegar a ser divertido de alguna manera...
(***)
-Yo quiero uno de chocolate y menta granizada-Le sonreí al chico que vendía helados, era muy guapo.
-Tomé bonita-Me entrego el cono de helado-O y algo más-Tomó un bolígrafo y un papel escribió algo y luego me lo entrego...Era su numero de teléfono. Agustin tocio y fulmino con la mirada al chico.
-¿Acaso estas celoso?-Susurre para que solo escuchara el.
-Pura ficción-Me guiño el ojo y sonrió.
Claro, no se ni porque se lo pregunté.
Nos sentamos en una de las mesas de afuera, el lugar era muy bonito.
-Oye ¿De verdad pensaste que estaba celoso?-Río.
-No se, ya olvídalo.-Rodé mis ojos.
De un momento a otro, un montón de adolescentes hormonales se acercaron y comenzaron a pedirle fotos Agustin, un poco más y lo violaban. Enserio, lo estaban apretujando demasiado. Yo me reí un poco y luego saque mi teléfono para revisar mis redes sociales, al menos hasta que las fans se fueran.
-Carolina-Dijo Agustin de la nada, una vez las fans se fueron.
-¿Si?-Lo mire extrañada, el se paro de su asiento.
-Veni hasta donde estoy yo- Ok, esto me esta dando miedo.
-¿Que? ¿Que quieres? Ni en sueños deja de molestar-Seguí viendo mi celular.
El tomó mi mano y a la fuerza me arrastro hasta donde estaba parado antes.
-¿Que quieres?-Sin decir nada se acerco hacía mi. Estaba cada vez un centímetro más cerca hasta que me beso.
No entendía porque, no vi a ningun fotógrafo cerca. Me separe asqueada y lo mire confundida...
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato (Aguslina)
Fiksi PenggemarUn día de grabación como cualquier otro, se convirtió en el día que cambio la vida de Carolina Kopelioff y Agustin Bernasconi.