{Narra Iraia}
-Harry: Iraia...
El corazón me latía a mil por hora, parece que se me va a salir del pecho pero es la reacción que tiene al ver a Harry tan serio.
No puedo aguantarme, necesito saber ya si Harry me quiere declarar sus sentimientos...
-Harry: Iraia quiero que...
-Iraia: ¡Si¡ ¡Harry si quiero!! *Digo interrumpiendo sus palabras*.
-Harry: ¿Enserio? ¿Aceptas ser la nueva miembro de nuestro grupo? *Dice emocionado*.
Harry se levantó a abrazarme y yo por fin reaccioné...
-Iraia: Espera...¿¡Qué!? ¿De qué me estás hablando? *Dije extrañada*.
-Naill: Hemos decidido que necesitamos a alguien en el grupo, ya que Zayn nos dejó *dice serio*.
-Liam: Y queremos que seas tú *sonríe*.
-Iraia: Creo que el viaje ha sido tan cansado que os a afectado al cerebro.
-Louis: *Se ríe* Iraia hablamos enserio.
-Iraia: ¿¡Pero estáis locos!? ¿Como voy a ser un miembro más de One Direction? Creo que no entendéis el significado de una "Boy band".
-Harry apoyo sus manos en mis hombros, me miro fijamente y serio dijo..
-Harry: Eso no importa, lo que importa es que nosotros hemos decidido esto y tu eres la elección perfecta *sonríe*.
-Iraia: ¡Pero yo no he cantado profesionalmente nunca! *Digo triste*.
-Liam: ¿No era tu sueño? ¿Salir de este lugar y hacer lo que deberás sueñas?
-Iraia: Sí, pero no me refería a esto *digo confundida*.
-Harry: Que más da...es una gran oportunidad y que mejor que compartirla con tu mejor amigo *me giña un ojo*.
-Louis: Nosotros también estamos aquí *dice levantando la mano*.
-Iraia: *Me río* ¿pero estáis seguros de que queráis que sea yo? *Pregunté*.
-Naill: Sino no estaríamos aquí.
Mire por un momento a todos uno por uno, lo que voy a decir parece una locura.
Pero no puedo negarme, aunque sea ireal es una gran oportunidad...
-Iraia: Está bien...acepto *digo cojiendo aire*.
Harry me regaló una sonrisa y me abrazó fuerte y seguido lo hicieron los demás...
-Naill: Verás...no te vas a arrepentir *sonrie*.
-Iraia: Eso espero *digo soltando una pequeña risa*.
-Harry: ¡¡¡Esto es tan guay!!! *Dice emocionado*.
Los chicos y yo nos apartamos de Harry y le miramos extrañados...
-Harry: ¿Qué pasa? *Dice preocupado*.
-Louis: Tío, no vuelvas a decir eso, es raro.
-Iraia: *Me río*.
***
Pasamos una tarde genial, todavía no me lo creo.
¿Yo una miembro más de One Direction? Es increíble.
Es una buena escusa para acercarme mucho más a Harry, ya que hace mucho tiempo que no estamos juntos.
Pero me da la sensación de que mi decisión tendrá consecuencias...
-Louis: Pues prepara las cosas, porque mañana mismo nos vamos.
-Iraia: ¿¡Mañana!? ¿¡Tan pronto!? *Dije sorprendida*.
-Harry: *Se ríe* Tranquila tendrás más tiempo para dormir en el avión.
Olvidaba que Harry me conoce demasiado, como para saber qué soy un poco dorminola.
Sólo que durante este tiempo no he tenido tiempo de dormir, ya que esa mierda de trabajo me tenía en vela.
Espera un momento...ahora que soy miembro del grupo no necesito ese trabajo ¿verdad?
Pero y si la expectativa es mala y tengo que volver, si dejo el trabajo no tendré nada que hacer...
¿Que hago?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Una Chica En One Direction?!
Fanfiction¿Como puede cambiar mi vida entera con solo decir unas palabras? ¿Acaso estoy dormida y sigo sin despertarme? Todo se volvió distinto, mi vida era mejor, me sentía feliz, estaba haciendo lo que siempre había soñado. Pero de repente todo se volvió os...