Capítulo 2: -Rencuentro agradable

37 7 4
                                    

{Narra Iraia}

-Salí corriendo sin pensármelo a abrazarle...

-Iraia: ¿¡Pero que haces aquí!? *Digo riendo mientras le abrazo*.

-Harry: Veo que me has hechado de menos ¿verdad? *Se ríe*.

-Iraia: *Me apartó de él* ¿eso crees? *Digo sería*.

-Harry me miro descorcentado, se quedó un poco cortado y yo no pude evitar reírme...

-Iraia: Harry...se suponía que sabías de sobra que yo no sé mentir *me río*.

Harry soltó una pequeña risa y me volvió a abrazar, me sentía también en sus brazos...le he hechado mucho de menos...

-Harry: Estoy aquí porque tengo una gran noticia que darte *dice emocionado*.

-Iraia: ¿Así? *Dije descorcentada*.

Mi vida no se trata de buenas noticias así que estaba un poco nerviosa y extrañada por esas palabras...

-Iraia: Vale...dime *dije nerviosa*.

-Harry: Antes vamos a tu casa ¿no? *Sonríe*.

-Iraia: ¿¡Qué!? *Dije sonrojada*.

-Harry: E-estan los demás allí *dice nervioso*.

-Iraia: Aaa vale...claro, ¡vamos!

Madre mía...en que estaría pensando, por momentos parece que cambia todo de repente.

***

-Por fin llegamos a mi casa, más bien estábamos en frente del portal, Harry me miró sonriendo y yo directa abrí la puerta del portal...

X: ¡¡SORPRESA!! *Gritan distintas voces*.

Encendí la luz del portal ya que no se veía nada, y como me dijo Harry allí estaban: Niall, Liam y Louis.

Se abalanzaron todos sobre mi para abrazarme, estaba súper feliz de verlos a todos...

-Iraia: *Me rio* estoy muy contenta de veros a pasado mucho tiempo, pero ¿alguien me puede explicar que hacéis aquí? *Pregunté curiosa*.

-Los cuatro de miraron entre ellos sonriendo lo que me dio un poco de miedo, yo esperé su respuesta y...

Naill: Será mejor que vayamos a tu casa, es un tema serio.

Iraia: Enserio me estáis dando mucho miedo, pero si no tengo otra opción *dije extrañada*.

-Todos me siguieron hasta la puerta de mi casa, cuando entramos los cuatro se sentaron en el sofá y me miraron como si esperarán a que dijera algo.

No soporto que me miren fijamente así que respondí nerviosa...

-Iraia: Voy a quitarme el uniforme para estar más cómoda, ¿os importa esperar unos minutos? *Pregunté*.

-Liam: Tranquila tenemos tiempo *sonríe*.

-Le devolví la sonrisa a Liam y fui directa a mi cuarto para quitarme ese incómodo uniforme.

Mientas me lo quitaba y me ponía algo cómodo escuche la conversación que tenían los chicos...

-Louis: ¿Estas seguro de que aceptará? *Pregunta en un tono intranquilo*

-Harry: La conozco, y sabes que le encantaría hacer esto.

Naill: ¿Y si se niega? Sabes que teníamos la agenda llena y hemos hecho por ti y por el grupo.

¿De que están hablando? Ahora estoy más nerviosa que antes.

No será que Harry...eso sería perfecto llevo tanto tiempo esperando eso que ahora sería el momento exacto.

-Salí del cuarto y volví a la sala con la esperanza de que Harry me dijera lo que he esperado durante años...

-Iraia: ¿Y bien? *Dije mirando a Harry esperando su respuesta*.

-Harry: Iraia...

¿Qué será la gran noticia que quiere contarle Harry a Iraia?

¿Tendrá razón ella y será que Harry quiere mostrarle sus sentimientos hacia ella?

Todo lo veréis en el próximo capítulo...

¡¿Una Chica En One Direction?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora