Inuyasha y Kagome lograron escapar y llegaron a el arbol sagrado, por el frio nadie estaba por los alrededores y si le sumas que el arbol se encuentra en medio de otros arboles pues es un lugar muy acogedor...
Kagome: bien escapamos
Inuyasha: valla que si te conocen princesas
Kagome: si pero olvidalo
Inuyasha: asi que disfrutarias más conmigo? (Kagome se sonroja) no me vas a contestar
Kagome: oyes fue lo que se me ocurrio
Inuyasha: mmm y si te lo compruevo (Inuyasha acorrala a Kagome entre el arbol sagrado y su cuerpo)
Kagome: que intentas hacer (lo dice algo nerviosa)
Inuyasha: descuida no te pienso lastimar
Kagome: Inuyasha?
Inuyasha: a que sabra tu piel?
Kagome: en que piensas?
Inuyasha: en lo que piensa Miroku
Kagome: he?
Inuyasha: si no quieres lo podemos dejar asi
Kagome: al diablo
Kagome lo besa e Inuyasha no se quedo atras, fue un beso apasionado ya que sus lenguas jugaban entre si, un beso que le robaria el aliento a quien sea...
Adevertncia, Advertencia Lemon ⚠....
Se tubieron que separar por falta de aire pero se volvio a reanudar el beso con la misma pasion... Inuyasha decidio ahora ir a el cuello de Kagome para asi besarlo.... Kagome ya no tenia ni tantito del frio que se sentia al contrario sentia un calor que la hasia sudar.
Inuyasha por otro lado se moria de deseo pero tenia que detenerse, no solo porque Kagome era virgen si no que por el pasado que tenia.... empezo a quitar el chaleco que tenia Kagome... Por otro lado ella empezo a quitarle su camisa a el para despues pasar su brazos por la espalda de Inuyasha... el tomo su pequeña cintura para despues dejarla en el suelo y debajo de el.
Inuyasha sin aguantar un segundo más rompio la blusa de Kagome, admirando esa hermosa vista de aquella pirata que conocio dandole una palisa a otro
Kagome por inersia se tapo ya que al final le daba un poco de vergüenza.
Inuyasha: (acariciando su rostro) no pasa nada
Kagome: esque bueno, me da pena
Inuyasha: mi pirata, (le brinda una sonrisa muy tierna, Ahora entendia si se habia enamorado de ella más que nunca)
Inuyasha la beso dulce y tiernamente un beso cariñoso.. El cual ella respondio de la misma, mientras que Inuyasha quitaba poco a poco los brazos de Kagome de sus pechos, para despues entrelazar una de sus manos con la de ella...
Inuyasha: (despues de besarla) que fue lo que me distes para enamorarme asi de ti
Kagome: he? (lo dice algo sorpendida)
Inuyasha aprobecha la distraccion de Kagome para bajar a sus pechos y empezar a besar y lamber uno.... El cual el otro era atendido por su mano... Eran suaves, y el sabia ella seria suya... Por fin sabia que por alguna razon se habian conocido
Kagome sentia que le faltaba el arie, era demaciado... Jadea, se movia y gemia... Inuyasha decidio invertir lo que hacia... Logrando asi que Kagome arqueara su espalda.
Inuyasha: parece que te esta gustando
Su voz estaba enroquesida por el placer... Si le encantaba todo lo que pasa y pensaba darle más... Con pequeños besos fue bajando poco a poco por el en medio de los pechos de Kagome, despues el adomen para llegar al vientre donde lamibio la zona que se encontraba expuesta..... Cansado de eso regreso a la boca de Kagome donde un ferbiente beso se iso precente mientras que el dirijia su mano al fajo de la chica para dedatarlo y adrentar su mano en el pantalon tocando la parte más intima de aquella pirata que le habia robado el sueño....
ESTÁS LEYENDO
InuyashaxKagome Alta Mar
FanfictionKagome una mujer de alta sociedad y enamorada lista para casarse aun teniendo solo 15 años, es engañada por su novio y deside olvidarse de todo lo que conocia incluyendo el amor, escapando a el mar, 5 años despues Inuyasha llega para reabrir el cora...