9 meses despues.....
Kagome se encontraba en su camarote, estaba sudada, y exausta....
Teresa: vamos Kagome puja
Kagome: ah!!! maldición como duele!!!
Teresa: ya bien, veo la cabezita
Sango: vamos tu puedes
Kagome: aaaa!!!!!!!!
Un llanto se escucho en todo el barco, poniendo en alerta a varios de la tripulación, Sango salio del camarote...
Sango: es una niña!!
Tripulantes: una niña heee!!!
Sango: capitan puede pasar
Un hombre vestido de pirata, se abre paso entre los de la tripulación que felicitaban a el capitán, así la puerta se abrió dejando ver a una mujer de cabello negro azulado, y ojos chocolates con una niña en brazos....
Teresa: creo que yo sobro (se va)
Kagome: es preciosa, Inuyasha
Inuyasha se acerco a la niña, y la observo, tenia el cabello plateado, y los ojos chocolate, al igual unas lindas orejitas de perro...
Inuyasha: si es preciosa
Flash....
Piun (se escucha un disparo)
Kagome: Inuyasha!! Inuyasha!!
Naraku abrió los ojos....
Naraku: maldito
Naraku cayo a el suelo, e Inuyasha traía la arma consigo...
Inuyasha: esta muerto
Miroku: por fin se acabo todo esto
Kagome: ya se acabo
Los 4 regresaron a el barco, y gritaron en lo alto...
Kagome, Inuyasha, Miroku y Sango: NARAKU ESTA MUERTO!!!
todos celebraron..................................
Pov. Kagome...
Han pasado tantas cosas desde que escape de mi casa, cuando salí no espere vivir, ni conocer a Kaede no espere tener una tripulación, ser un pirata, ni mucho menos a Inuyasha, al final me case con Inuyasha, todos estuvieron hay, fue muy conmovedor, saber que mi padre y mi madre habían aceptado mi vida como era ahora, al igual hubieron múltiples bodas, como la de Sango y Miroku, Sesshomaru y Rin, etz., en cuanto a Hoyo y Kikyo escuche que ellos se casaron, bien por ellos, ya que al final los dos son igual de superficiales, nunca olvidare esas palabras que dijo Kaede ante de morir, una que cuidara a su tripulación y la otra que abriera de nuevo mi corazón...
La vida no es nada fácil, pero cuando te toca te toca, amo a Inuyasha sobre todas las cosas, a Shipo, a mi tripulación y ahora a mi hija, pero sea lo que sea, soy libre y lo se, libre de elegir mi vida, libre de seguir a donde yo quiera, y mi hija también lo sera, ya sea en este lugar o en otro....Inuyasha: hola (llega y la abraza) estas muy pensativa?
Kagome: pienso en todo lo que hemos pasado, es increíble
Inuyasha: sabes que te amo verdad?
Kagome: si, y yo igual a ti
Inuyasha: yo creo que ya debemos tirarlo no crees? (saca el cuchillo de oro)
Kagome: si
Agarramos el cuchillo y lo aventamos a el mar, ya que el mar nos unió y en donde nació nuestro amor fue justamente en ALTA MAR....
Y se acabo, antes que nada quiero dar las gracias a todos ustedes que estuvieron al pendiente de mis publicaciones, que avese llegaban tarde o a veses no, que le dieron a el voto, que no lo sacaron de su biblioteca, que aguantaron mis faltotas de ortografía, y muchas cosas mas, este fue el final, que si, no era lo que tenia planeado, pero no salio tan mal, y esto fue todo, no es el ultimo y pues nos vemos en otro fanfink de Inuyasha ya que yo soy 1000% fans de Inuyasha y bueno sayunara y arigato....😘
ESTÁS LEYENDO
InuyashaxKagome Alta Mar
FanfictionKagome una mujer de alta sociedad y enamorada lista para casarse aun teniendo solo 15 años, es engañada por su novio y deside olvidarse de todo lo que conocia incluyendo el amor, escapando a el mar, 5 años despues Inuyasha llega para reabrir el cora...