Epílogo

1.7K 189 28
                                    

Sé que todo esto no tiene sentido, ¿por qué mierda duramos tanto tiempo si pude enlistar unas cuarenta cosas que odio de ti? Bailey, lo cierto es que me di cuenta que fallé, bueno, fallamos. Porque creo que en una relación echarse la culpa el uno al otro nunca va a ser lo correcto. Porque es cosa de dos. Nosotros mismos nos arruinamos y escribimos nuestro final. Tú elegiste no casarte conmigo y lo siguiente que supe fue que volviste a París. Te lo dije, eres fantástica. Lástima que tú seguirás odiándote, porque eso es lo mejor que haces. Y si alguna vez llegas a leer esto, lo siento, porque mencioné cosas que quizás tú aún no odiabas de ti y gracias a mí comenzarás a hacerlo. Lo siento mucho, porque ese nunca fue mi propósito. Yo quería que te dieras cuenta que sí, llegas a odiar pequeños detalles de una persona. Pero te tomaste el tiempo de notarlos y acostumbrarte a ellos porque si honestamente amas a esa persona te vas a quedar con ella hasta donde se pueda. Hasta que ambos le pongan un fin a la relación. Tú decidiste París y yo me quedé queriendo más tiempo con Bailey. Lo cierto es que, daría lo que fuera para qué me despertaras saltando en la cama o tan solo que me dejaras marcas de lápiz labial en el cuello...lo que sea, Bailey. Te quiero de vuelta y si estás molesta por todo lo que he escrito, te pido que me perdones. Por cada cosa mala que he dicho de ti, mereces que diga una buena. Porque no hay solo cosas que odio de ti, hay cosas que amo de ti. Tu cabello, tus besos, tu presencia y probablemente estoy acostumbrado a tu aroma de Britney Spears.

Sin embargo, París es mejor para ti. Podemos ser felices aún ¿no?

Solo dime una cosa: ¿qué hago con el anillo de compromiso?

Things I Hate About You♛c.d.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora