Después de todo lo que viví, ¿quién pesnariás que yo podría ser feliz? A decir verdad, yo también me sorprendí cuando me di cuenta de que al fin podía y era feliz, pero esta vez no es la ilusión sino larealidad; el campeonato para clasificar seguía en progreso, nos iba bastante bien, no ganamos todoslos partidos pero sí la mayoría y con el paso del tiempo nos hicimos más conocidos por demasiada gente y fanáticos del basketball y en el ámbito personal pues continué viviendo mi vida, no tan normal como se debería, gracias a los traumas y cicatrices producidas por el dolor, pero aún tenía fuerzas para seguir; entre negocios y mi vida cotidiana empecé a conocer bastante gente nueva, cada una diferente, pero una persona en específico fue quien me llamo la atención, alguien que despertó algo en mí, no lo podía creer y tampoco lo quería admitir pero me gustaba alguien, después de tanto tiempo; tengo que aclarar que solo megustaba esa persona porque, en mi caso, gustar y estar enamorados es totalmente diferente. El punto es que una chica llamada Pamela Montes logró algo que muy pocas personas hicieron, sembrar un ineteres que probablemente florezca en un romance en el mojor de los casos, aunque no es muy bueno que mu haga tantas expectativas por casi nunca acaban bien, pero soñar es gratis. Empecé a hablar con ella y con el tiempo nos volvimos amigos y unos muy unidos y tengo que adimtir queme terminéenamorando de ella, sobretodo porque me acompañaba a cada uno de mis partidos y porque su personalidad era bastante diferente a las de las demás chicas, incluso de las demás personas y ahí sí pude decir que finalmente me enamoré de ella, ahora la duda es que si ella también lo hizo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Silencio Mortal.
Teen FictionCuando llega la soledad y con ella el vacío; el silencio se vuelve constante en consecuencia de la falta de "amigos que siempre te apoyarán", un silencio tan peligroso que se convierte en mortal.