1

6.7K 276 71
                                    

Mi nombre es Deidara Yamanaka.
Tengo 17 años y estoy a un año de ingresar a la universidad.

Soy hijo del dueño de la cadena de pastelerias mas grandes de nuestros país. Somos de clase bastante acomodada, pero no siempre fue asi...

Años atras una crisis golpeó al pais y por lo tanto nuestros locales. Las ventas disminuyeron y por poco vamos a la quiebra.

Para salvar la compañía mi padre hizo un contrato con otro de los hombres mas poderosos de este país, reconocido a nivel casi mundial. El señor Fugaku Uchiha, hombre de negocios y dueño de varios restaurantes. Para salvar el negocio Fugaku ofreció a mi padre unir ambos negocios, pero no solo con un contrato, si no que...

-Deidara! Hijo apresurate tu vuelo esta por salir.- le dijo su madre desde la puerta.

-si madre lo se, ya casi estoy...dame 5 minutos mas.- Pidió Deidara.

-De acuerdo pero no demores, por cierto, ya hable con tu hermana, esta feliz de que te quedes con ella.- el rubio miro a su madre con algo de preocupación.

-¿crees que...sea buena idea?.- le dijo tomando asiento en su cama.- digo...nisiquiera conozco a su esposo y no se si...

-te preocupas demasiado Dei, todo estara bien.- lo calmo su madre.- además, tu hermana necesita de alguien alla..recuerda que para ella el matrimonio no fue facil.- dijo la mujer antes de salir del cuarto.

Asi es...mi hermana Ino se habia casado. Pero no fue cualquier boda, si no que fue parte del contrato para salvar el negocio familiar. Ella tuvo que casarse con el hijo mayor del Señor Fugaku, Itachi Uchiha.

Ni siquiera lo conocia, no asistí a la boda ya que me negaba rotundamente a ella, y es que aun teniendo 12 años en ese entonces, noté lo mucho que mi hermana sufrió con esa decisión.

Ella tenia 17 años cuando se efectuo su matrimonio, y su prometido ya tenia 20. Ya llevan cumplido 5 años de casados. Mi hermana hoy tiene 22 años y su marido 25. Pero la conozco, y por lo que hemos hablado, se que no es feliz.

Hoy viajo hasta su ciudad, me quedare el año de escuela que me falta con ella y su marido, el cual espero al menos sea simpático. Estoy emocionado. Por fin estare con Ino de nuevo y podre apoyarla.

-Deidara Yamanaka!.

- ya mamá! Ya oí! Alla voy!.Hum!

........

Se lo se. Soy una perra por subir historia nueva y no terminar las otras xd, pero tranquis, las actualizare de a dos.

Todo lo escrito asi es relatado por Deidara.

Lo escrito aso asi es relatado por mi.

Lo escrito asi es flash back....

Espero les guste e interese. :)

Lo Correcto De Lo Incorrecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora