4

4.1K 302 144
                                    

NARRA DEIDARA

-Es...esta bien?.- la voz de Hinata me sobresalto. Mire hacia donde estaba ella, se encontraba en el marco de la puerta mirandome con sus clarisimos ojos.

-ah?...- fue lo que logro salir de mi boca al abrirla.

-¿se siente mal? ¿se calló?  ¿llamo al médico? .- me dijo de manera rápida y preocupada acercandose a mi y colocando su mano en mi frente.

-¿que?...no! Estoy bien! Yo...yo...siempre hago esto. - me miro dando a entender su confusión.

Me levanto sin decir nada mas y sali de ahi dejandola sola. Lo de Itachi me habia dejado descolocado y nervioso. Deberia matarlo por eso. Pero en la prisión no tendria baño para mi solo asi que no lo haría.

Subi a mi cuarto chocando para mi mala suerte con Itachi en la cima. El impacto casi me tira escalera abajo, pero el me sostuvo de la mano jalandome hacia él.

-ten cuidado niño.- me dijo cuando por fin me tuvo con el rostro pegado a su pecho.

- no soy un niño!.- le dije molesto apartandome hacia el lado. Pero al verlo me sonroje inevitablemente.

-¿una niña entonces?.- su burlesco tono me molesto de sobremanera.

Narra Itachi

Su mano se movio de manera automática.  Pretendía golpearme pero atrape su mano.

-no seas idiota, ve a jugar a otro lado.- le dije soltandolo y empujandolo. No se si abre ocupado mucha fuerza, o el era demasiado enclenque,  pero con apenas ese empujón quedo de senton en el piso.

-creo que te odio.- me dijo mirandome molesto desde el piso. Lo ignore y segui mi camino. Las maldiciones se podían oír hasta afuera.

Me subi a mi auto y decidi partir a mi oficina a buscar unos papeles que necesitaba.

Todo iba bien cuando iba por el centro...hasta que vi a Ino dentro de un cafe con Sai...como siempre.

Narra Deidara

Despues de mi segundo encontron con Uchiha decidí darme un chapuzon para despejarme.

El agua estaba deliciosa. Estuve unos 20 minutos y me sali ya que me habia dado hambre. Me seque un poco y fui hacia la cocina, me prepare un sandwich y me dirigí a la escalera para ir a mi habitación...pero como si el destino me odiara....Itachi justo ingreso por la puerta principal, y se notaba su mal humor.

-no me molestes.- me dijo pasando por mi lado y empujandome con el hombro.

- hey! Hum!.- me queje ante el empujón y este se volteó a mirarme.

Lo hizo de arriba hacia abajo como si me estuviera analizando. Luego miro directo a mis ojos con sus intensos y ahora molestos ojos negros.

- dije...no me molestes, Deidara.- dijo subiendo finalmente por la escalera.
Me sorprendia lo mal humorado que podia ser, y la verdad no tenia ni idea de porque, pero definitivamente no saldría mas de mi cuarto hasta que Ino llegara...y espero que sea pronto.

Ino llego justo para el almuerzo, y para ese instante creo que a Itachi se le habia pasado el enojo ya que escuchaba atento como ella hablaba sobre su dia en wl gimansio.

-y tu Dei?¿que tal estuviste sin mi?.- me pregunto sonriente. Mis ojos se desviaron a Itachi y los de él hacia mi. Fue una mirada fugaz.

-eh...bien, hum.- conteste volviendo a mirar mi plato.

-¿que hiciste?.- me volvio a preguntar mi hermana y yo solo quería irme de esa mesa rápido.

-estuve en la piscina y...y eso.- le dije mirándola. - luego en mi notebook.

-enserio? Crei que talvez tu e Itachi habían conversado mas o algo...digo...para que se lleven un poco mejor.- dijo decepcionada volviendo a su plato.

Itachi me miro de reojo, como queriendo decirme que ni se me ocurriera abrir la boca o algo malo pasaria.

Definitivamente no queria vivir en esta casa...y me quedaba muuucho tiempo aún.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Correcto De Lo Incorrecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora