2

4K 274 86
                                    

El vuelo se me hizo eterno de principio a fin. Ademas, para mi mala suerte iba al lado de un tipo que no paraba de roncar.

El viaje duro una hora. Al llegar al aeropuerto estaba Ino, tan linda como siempre esperandome. Esa mujer no había cambiado nada, es más, si no fuera porque se que han pasado 5 años seguiria creyendo que tiene 17.

-Dei!!!.- dijo Ino abrazando felizmente a su hermano.- tanto tiempo hermanito, estas tan grande y guapo!.

-Ino....necesito....aire- le dijo el rubio sintiendo que se le saldrian los ojos por el apretado abrazo de su hermana.

-a si, perdón, es solo que...- la rubia lo recogió de arriba hacia abajo analizando la anatomía del menor de los Yamanaka.- ya eres casi un hombresito.

-un...hombresito?.

-ven, vamos por tu equipaje.- le dijo tomandolo de la mano.- te encantara la casa, es grande, espaciosa, y tu habitación la avomode tal y como te gusta!.

Mi hermana esta demasiado animada, creo que realemnte le hara bien mi estadía acá.

Llegamos hasta el taxi en donde el chofer nos esperaba. Aunque el matrimonio fue forzado, mi hermana no podia quejarse por lo economico, ya que su marido tenia un muy buen trabajo y por lo tanto vivían en gran comodidad.

Llegamos hasta la casa, era grande y tenia un gran jardin. Al entrar una empleada nos recibió, una agradable muchacha de cabello azulado oscuro.

-Hinata! El es mi hermano, Deidara.- le dijo ino feliz a la chica.

-Oh...si si r-recuerdo, un gusto señor! .- le dijo cortesmente haciendo una reverencia.

-igualmente.- imito Deidara el gesto de la muchacha.

La empleada se ve un poco timida, pero agradable. Me pregunto cuantos cuartos abran en esta casa.

-con su permiso, ire a terminar la cena.- dijo la joven dirigiendose a la cocina.

-¿quieres que te muestre tu habitacion?.- le dijo Ino a Deidara.

-eh?...sii!.- le dijo animadamente el rubio.

Subieron hasta el que seria el cuarto del rubio. Deidara estaba asombrado con la belleza de la casa, pero quedo aun mas asombrado al ver su habitacion.

-esta...esta genial!.- dijo tirandose en su cama.

- me alegro de que te guste.-Ino se tiro a su lado.

El silencio inundo la habitación por un instante.

Tengo ganas de preguntarle tantas cosas. ¿como habran sido estos 5 años viviendo aquí? ¿tendra amigas? ¿habra logrado enamorarse de su marido?...y él, ¿se habra enamorado de mi hermana?....¿pensaran tener hijos?.

-sucede algo?.- Deidara miro a su hermana que lo observaba con una sonrisa.

-eh...no no nada...hum.- le respondio el rubio tomando asiento.-bueno...en realidad si tengo una duda.

Ino miro a su hermano que bajo la mirada.

-yo...me preguntaba si...¿tu y....

De pronto el sonido de la puerta de la habitación abriendose llamo la atención de ambos.

-Señora Ino, el señor I-Itachi ya llego.- dijo Hinata mirando a los rubios que estaban sentados en la cama.

-Gracias Hinata, vamos en seguida.- Ino dirigió una mirada a su hermano. - ¿puedes servir la cena por favor?.

La chica hizo una referencia y se retiro.

-Hablamos mas tarde ¿si?.- le dijo la chica, Deidara asintió y se levanto junto con ella.

No logre preguntarle a Ino. Me interesa saberlo ya que de ser asi significaria que ha sidc feliz, aun que...ahora lo conocere. He escuchado que es alguien serio y trabajolico, pero ni siquiera he visto fotos. Espero que sea amable...dicen que las primeras impresiones son importantes, tratare de ser agradable y educado, asi tal vez nos llevemos bien.

-Itachi!.- dijo ino al llegar abajo con su hermano. Itachi se encontraba sentado en uno de los sillones revisando el celular.

-Buenas tardes.- fue la simple respuesta del Uchiha. Deidara se asombro un poco de que fuese asi.

-buenas tardes, quiero presentarte a alguien.- le dijo la chica feliz sonriendo y tomando a Deidara del gancho. Itachi alzo la mirada encontrandose con los grandes y celestes ojos de Deidara. El rubio sintio su rostro enrojecer por un instante, se sintio atrapado en esos ojos negros.

-Es tu hermana?.

...

No puedo creer que este compartiendo mesa con este imbecil!, ¡¿hermana?! ¡¿ es enserio?!, con razón Ino estaba tan feliz de verme! . Debe ser horrible vivir con este idiota. Y lo peor, tendre que aguantar vivir con el bajo el mismo techo....solo...solo lo ignorare....lo odio demasiado!!!.

Lo Correcto De Lo Incorrecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora