¿Te gusta mi prima?

4 1 0
                                    

JESSICA POV:

Hace un rato que estoy hablando con Gabriela desde Whatsapp hasta que tocan el timbre de mi apartamento.

Bajo las escaleras para el primer piso, camino a la puerta y pregunto:

-¿Quien es?-.

-Tu mejor amigo-canturrea desde el otro lado de la puerta.

Me asomo por el agugero de la puerta y lo veo con mirada algo nerviosa.

-¡Voy!-digo y abro la puerta.

Lo veo a los ojos y el a los míos.
Me abraza y yo a el para después darle un beso en la mejilla.

-¿Que haces acá?-le pregunto.

-¿A.. Ahora.. No puedo vicitar a mi mejor amiga?-respondió con otra pregunta.

Lo mire entrecerrando los ojos sonriente.

-No te creo-dije riendo.

-Bueno... Tendrás que creerme...-dijo cargándome y llevándome al sillón,no antes sin cerrar la puerta. Me tiro al sillón y empezó a hacerme cosquillas abajo de el-¿Ahora si crees?-me pregunto aún con las cosquillas.

-Y..ya...dejan.....jame..en paz..¡Ya!-dije entre sus cosquillas.

Dejo de hacerme cosquillas y se sentó en el mueble riendo.
Me sente también a su lado y lo mire aunque en no me estuviera viendo. Iba a volter hacía mi pero lo detuve.

-¡No! No te muevas... Te ves lindo así...-Sonreí y el a propósito me miro para hacerme enojar-¡Te dije que no!

Empezó a reir igual que yo.

El sonríe coqueto y mirándome levanta las cejas repetidamente en forma de "conquistar me" el siempre hace eso para molestarme.

Le golpeó en el hombro y el se hace el dolido exageradamente.

-¡Oye!-grito de "dolor".

-Ahora... Dime... ¿Por que estas acá?-le pregunte seria.

-¿De que hablas?

-Te conozco... Se perfectamente como eres. Nico-digo enojada cruzada de brazos.

Hecha un gran suspiro y me ve.

-Esta bien....-dice arrepentido.

-Escupe-sonrio alegre.

El se arrecosto del sillón y yo de el en su regazo.

-Es..es..que...me gust..gusta..Mi..-tartamudeo.

-Ah..Bla..da...ña...-lo imite a mi estilo.

-¡Mia!-grito yme sobresalte ahora viéndolo-¡Me gusta! ¡Me gusta Mía! ¡Tu prima!

¿Que? Alto al mundo ¿que?

-¿¡Te gusta Mía!? ¿Mi prima?-le grite confundida-¡Se que es mi prima idiota!

-¡Pero no me grites, no es mi culpa!

-¡Eres todo un idiota al creer que me ponga molesta contigo por enamorarte de mi prima!-digo riendo.

-¡Pero es que todo es tan confus....!-se quedo perplejo a escuchar mis palabras creyendo que decía otra cosa y por esa razón reí como foka-Espera... ¿que?

-Idiota,¿por que crees queme pondría molesta?-le digo obvia.

-Ah... Bueno.. Yo..digo... Gracias-me dijo abrazándome tierno apretandome hacía el.-Bue. Creó que me voy... Tengo algo que hacer..

-¿Que cosa? ¿a hablar con Mía?-le pregunto pícara.

-¿Que? No... ¿que?-tartamudeo.

-Chao,enamorado-digo empujándolo hacia la puerta y cerrando la puerta para después recargarme en la puerta hasta llegar al suelo.-Valla chico,y ahora me entero que gusta de Mía. Nunca llegue a pensar que eso pasaría.-reí por mi comentario.

Por el pasillo paso mi perro Mikey un Golden,Mikey es muy juguetón,tiene 5 años pero aún así es muy grande de tamaño.

Se acurruco a mi lado mientras le hacía cariño, hasta que puso sus patas entre mis piernas y se lanzo encima de mi.

-¡Auch!-me queje del dolor,es muy pesado.

Empeze a acariciar su cabellera dorada. Me gusta verle su canino rostro,pareciera que estuviera sonriendo.

-Bue. Mucho cariño Mikey,nesecito hacer algo.-le digo pero no se mueve solo mueve su panza para respirar-enserio Mikey.

Se levanta solo y se va a otro lado el cual no se.

Me levante y camine a el sofá que al frente de el estaba la mesita y mi celular.
Lo tome y tenia un mensaje de Mía.

Hola,Jess🐧🐧🐧💗❤💓💖💕💝💞.

Ella tiene una obsesión con los corazones y pingüinos.

Le respondo:

Hola calabaza🐰🐰🐰💓❤💖

Y yo con los conejos y también corazones.

*Convesacion*

Escribiendo...

Q hazes?

Nadita,y vos?

Bue...

*Bue...* ¿q?

Es q...

Mía. Sabes q tienes q decirme ahora😡

Okey...............
Tengo hambre😁

¡Idiota! Hija de tu madre!

Si lo zoy,😍😜

Estupid😈

Berdad q zi *la q no zabe escrivir* 🙉

💩

Jaajahajahalkajaka! 👽❤💓💕💖💘💗

~Idiota°

💔

Jaja q niña mas tonta

Oye!

Sarcasmo 😒

😇lofui.nena.

Nahh,mentira🌝

🐧🐧

*Fin conversación*

La deje en visto y subí a mi habitación, al llegar me encontré a Mikey en mi cama.

-¡Mikey!-digo cabreada-¿No te cansas?

El perro me respondió con un ladrido y se fue de la habitación. Me a coste en la cama y me quede dormida.

Mejores Amigos♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora