NICOLÁS POV:
Uff,esto de estar enamorado es... Terrible,raro,lindo,adorable, extresante,cabreador pero sobre todo...lindo.
Mía simplemente es ....hermosa.... Pero...es algo raro que por ejemplo: sea novio de ella y mi mejor amiga sea Jess,Jess es muy amable y la amo como a una hermana... Pero a veces puede ser muy.... Asesina,es decir,si llegara a ser novio de Mía,y por alguna razón termináramos... Jess me mataría, literalmente.
Estaba muy aburrido,no tenia nada que hacer... ¿por que no fastidiar un rato a Jess? Es muy divertido.
Tome mi celular y le escribí por Whatsapp:
Hola fea,¿qe haces?√√
El mensaje le llego pero no lo vio.
Fea.🐸√√
Mensaje enviado pero no visto. Odio cuando no responde.
¿Fea?√√
Algo pasa... ¿por que no responde? Ella siempre esta en ese iPhone.
Decidí ir a su casa,de nuevo,a ver que sucedía, esperó que nada malo.
Al llegar a su casa toque el timbre una vez. Ninguna pisada,ningún ruido,nada. Volví a tocar el timbre pero esta vez dos veces,nada.
Saque de mi bolsillo las llaves de repuesto que ella me dio y abrí la puerta,asome la cabeza y no vi nada,solo la sala.
-¿Jess?-pregunte al vacío.
Entre y cerré la puerta,camine por la sala y me encuentro a Mikey,
-Mikey,¿donde esta Jess?-le preguntó pero se me olvidaba que es un perro y no habla. Le acaricie la cabeza y camine a la cocina. Nada. Fui para las dos habitaciones del primer piso. Y... Nada.
Subí las escaleras y habían 3 habitaciones más,se me había olvidado lo grande que es su departamento.
Camine a su habitación, primero toque y nada.
Abrí la puerta y por fin. Estaba en su cama,durmiendo,me había asustado.
Corri hasta ella y le salte encima,pero para mi mala suerte, olvide que se trataba de Jessica Crowell y me dio un puñetazo en el estómago, no se como llevo su mano hacia mi estómago.
Gemí de dolor y ella me vio asombrada.
-¿Nico?-pregunto confundida-¡Idiota! ¿¡Que haces en mi casa!? ¡Mientras duermo!
-Lo...lo siento.... ¡No creí que me harías eso! -grite riendo pero aún retorciéndome en la cama por él dolor, ella ya estaba de píe y no se en que momento se paro.
-¡Pues olvidaste que estas conmigo!-okey... Eso sonó raro-oye... No me maliterpretes sabes a lo que me referia-sonrei coqueto y ella bufo mirando a otro lado.
Me levante,aún con dolor.
-Ahora,tendrás que hacerme unos Waffles-dije travieso.
-¿¡Que!?-dijo indecisa-¡Eso es injusto! ¡tu fuiste el que se metió ajuro!-chillo molesta.
-Si... Pero tu me sacaste las páncreas,no literalmente-respondí acercándome a ella.
-Pues,si quieres te las saco, esta vez literalmente y dijo amenazante.
Me aleje de ella y se río por mi reacción.
-Bueno. Entonces quieres que te vicite el zigarron..-dije tomándola de la cintura.
-¿Que...?-no termino por que ya le estaba asiendo cosquillas mientras decía "¡El zigarron, el zigarron!" mientras ella reía como loca-¡Bas...basta!
Deje de hacerla reir con las cosquillas y se levanto de la cama molesta.
-Bien... Tu ganas. Te hago Waffles-sonrei victorioso.-No se como lo haces.
Reí por su comentario y fuimos a la cocina agarrados de las manos,pareciéramos algo mas que amigos,pero la verdad es que no hay nada entre nosotros,somos como hermanos. Siempre nos tomamos de las manos o besos cerca de la boca,pero solo lo hacemos por ser los mejores amigos del mundo mundial.
Después que preparo los Waffles no sin antes una pelea contra la miel de Mapple entre nosotros,y la verdad estaban muy buenos.
Sin darnos cuenta ya eran las 10:30pm así que Jess me insistió para quedarme en su casa,aunque tenga mi propio apartamento no significa que no pueda quedarme con mi BFF. Además que ya tenemos 18 años.
Me acomodo en una de las habitaciones y después se fue para la suya.
Me puse a ver la TV como hasta las 11:30 y después de ahí me que de dormido
Al día siguiente me levante con mucho cansancio,por suerte la mejor amiga de todo el World me iso el desayuno-unos panqueques con tocino y huevo-los cuales le quedaron deliciosos.