JESSICA POV:
Después del desayuno,Nicolás se fue a su casa y yo tenía ganas Dr salir,así que fui a mi habitación y me coloque una camiseta rayada de blanco y negro,un short que llega encima de la cintura color rojo,unas vans azules oscuro,un shocker negro,mis lentes y me coloque en los labios el "WOW" que era rojo.
Sali de la habitación y camine a la cocina,tome las llaves del cuelga-llaves y fui a la sala. Tome los lentes que estaban en la mesa y Sali de la casa.
Cerre la puerta con llave y las guarde en mi bolso que era pequeño quien colgada de mi espalda. Metí las manos en los bolsillos del short y seguí caminando.
-¿A donde puedo ir...?-pregunte para mi misma pensando en donde podía ir-Mejor voy al "Starbucks" a tomarme un café.
Paso un taxi y le llame con la mano,se paro y me subí,cerré la puerta y el taxi volteo a verme.
-¿A donde la llevo,señorita?-pregunto relajado.
-Lleveme al centro,por favor-respondi de la misma manera.
Sin decir nada,se volteo y empezó a conducir al centro.
Al llegar,al centro justo en frente del centro comercial. Me baje del auto y le pague al taxi, se fue y yo sólo me voltee para poder ver el gran C.C.
Empeze a caminar por los pasillos admirando cada tienda,pero para mi gusto,vi una tienda Adidas,rápido entre y vi puras cosas Adidas,camisetas,pantalones, zapatos,gorras,pelotas e incluso accesorios.Hasta que lo vi...
Corri hasta el chico y llame su atención para queme viera.
-Eh... Disculpa.. Te quería preguntar algo...-me interrumpio.
-Claro nena,por supuesto que tendremos una cita,no tienes por que tartamudear-¿Que mosco le pico?
Lo mire asqueada y empeze a reir.
-¿¡Que!?-dije entre risas-¿Por que te invitaría a salir?-le pregunto obvia,el chico era lindo pero tampoco así.
-Pues... Mirame-señalo su cuerpo.
-No te iba a invitar a salir-dije cruzada de brazos.
-¿Entonces que ibas a preguntar?-pregunto serio.
-Dahh.. Era que cuanto cuesta los Adidas,idiota-respondi con sinceridad señalando los zapatos atrás de el.
El se sonrojo de vergüenza y yo rodé los ojos.
-25$.....-dijo apenado.
-Lo..los compro-el los tomó y los llevó a la caja,los metió en una caja color blanco y negro en rayas.
Pague,le pedí disculpas por la confusión y me fui.
Los Adidas eran blancos con dorado.
Me dirigi al Starbucks que estaba a pocas tiendas. Al llegar me sente en una mesa con sillas acolchadas,una chica vino a pedir mi orden y pedí un Frappuchino con crema extra.
Espere un rato mientras estaba metida en Instagran.La chica con mantel en su cintura llego y me entrego el Frappuchino,le dije "Gracias" y se fue. Seguí en Instagran un rato y después tome el pipote y empeze a tomarlo,esta delicioso
Mire a otra mesa y note a un joven como de mi edad,con cabello casi rubio y un rostro muy.... Wow,el chico estaba bueno. Tomaba un café hasra que noto la mirada acosadora mía,busco y busco encontrarse con la mirada,yo a lo contrario reaccioné y mire mi celular otra vez. Sentí su mirada en mi.Dejo de ver el celular y disimulo ver a otro lado hasta toparme con la mirada de el,uy.. Es tan.. Sexi.
Hasta que se levanto de si asiento yo lo "ignore" pero la camiseta que traía puesta era un poco ajustada y sus abdominales me llamaban a gritos que los saboreara.
Se sentó al frente de mi y lo mire extrañada. Sonrió sexi y tomo un sorbo de su café.
-¿Quien eres? Y ¿Que quieres?-le preguntó evitando sonrojarme-Me vas a violar con esa mirada.
Se ríe por mi comentario que solté sin pensarlo,tenia ganas que me tragara la tierra.
Se me acerco por encima de la mesa y se inclino a mi.
-¿Crees que no te vi mientras me acosabas con la mirada?-mierda.
Se volvió acomodar y sentí mis mejillas arder.
No sabia que era lo que iba a hacer,hasta que simplemente mi cabeza estalla.
-Tengo novio-menti y espero que no se haya dado cuenta.
-No te creo-dice coqueto.
-¿Ah no?-digo pensando en como uir de ahí rápido, hasta que Nicolás se acercaba a una mesa seguramente para tomar un café. Antes de que se sentara corri hasta el y el casi rubio me siguió con la mirada. Tome a Nicolás de los hombros y lo bese en la boca.
Mientras Nicolás se quedó sorprendido con los ojos abiertos y me correspondió el beso.