Capitulo 1

289 9 2
                                    

Narra _____
Hola Soy ______ cabello y estoy concursando con mis amigas en el the X factor nuestras ido las son little mix y One direction queremos ser como ellas que cumplieron su sueño al igual que one direction , bueno tengo 15 años , vivo en New York y mi mejor amigo era Alonso Villalpando la verdad me gusta mucho pero nunca se lo dije por qué él se fue a México a estudiar para que según iba a tener una mejor vida el día que se fue lo extrañe mucho lloraba todos los días para que mi mejor amigo volviera pero nunca fue así,bueno eso ya los supere no tanto pero lo supere y ya no lloro como antes pero tengo que admitir que sigo llorando por el , por el otro lado estamos en la semana 7 del programa y mis amigas y yo estamos preparando una canción de mucha fantasía ,a y se me olvido decirles que mis amigas se llaman Lauren,Ally,Dinah y Normani y juntas somos Fifth Harmony .
______:chicas están preparadas para el programa ya falta muy poco para que termine
Normani:yo sí ojalá ganemos
Lauren:pero no se preocupen si no ganamos por qué de todos modos tenemos la carrera asegurada y cumpliremos nuestro sueño
Ally:si pero lo importante es que estaremos juntas para siempre
Dinah:ah alguien ya se puse de sentimental
Ally:por lo menos yo sí tengo sentimientos no como tú
______:ya dejen de pelearse
XXX:chicas salen en 1 minuto
Lauren:si gracias ya cállense y pónganse a vocalizar
Empezamos a vocalizar y entramos al escenario y hicimos esta canción

La verdad lo hicimos increíble
Narra Alonso
Hola soy Alonso Villalpando y estoy cursando la preparatoria tengo 16 años y vivía en New York pero ahorita estoy viviendo en el D.F deje muchas cosas en New York mi escuela la vida que tenía allá y lo más importante de todo mi mejor amiga la chica que amo , nunca se lo dije por qué yo sabía que me iba a ir algún día mis padres ya me lo habían dicho , así que no se lo quise decir y bueno ya casi me gradúo unos amigos y yo pensamos en hacer una boyband pero todavía no lo sabemos con el tema de _______ la extraño mucho hasta aveces lloro por qué la extraño y eso es raro yo casi no lloro solo si en verdad quiero a esa persona mis amigos se llaman Jos canela , Freddy Leyva,Bryan Mouque y alan Navarro que es primo de Freddy , me enteré que _______ está cumpliendo su sueño en un programa con 4 chicas se llama the x factor y se llaman Fifth harmony y me enteré gracias a mi mama a ella le encanta verlo y ahorita nos encontramos viéndolo me gusta mucho como cantan en especial mi _______.......
-----------------------------------------------------------------——----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les guste mi novela comenten y voten ❤️💕

Amor de bandas(Alonso Villalpando) (cd9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora