Capitulo 3

165 8 0
                                    

Narra _____
Hoy vamos a ir a México a los premios Telehit 2015 pero esta Normani no pudo ir , estamos súper emocionadas me entere que Alonso estaría ahí con su banda cd9? Si creo que si.
Ya estábamos saliendo del avión y nos encontramos con muchas harmonizers nos dieron muchos regalos.
Después de estar un buen rato tomándonos fotos con las harmonizers nos subimos a una camioneta negra y nos dirigimos donde iba a hacer el evento para hacer el soundcheck.
Cuando llegamos ya estaban todos los que van a estar en los premios Telehit , nosotras seriamos las primeras en hacer el soundcheck se supone que antes de nosotras iba otra banda pero no llegó así que vamos nosotras , ya estábamos en el escenario.
(Se supone que están hablando ingles)
Lauren:nunca creí estar aquí
_______:yo tampoco
Ally:pues créanlo
Dinah:México es muy hermoso
_______:que canciones vamos a cantar?
Ally:creo que I'm love with a Monster, sledgehammer y worth it
Lauren:______ tú eres la que va a hablar más español.
Dinah:obvio ella es la teacher
Ally:la "r" es muy difícil de pronunciar
Narra Alonso
Hoy vamos a ir a los premios Telehit para hacer el soundcheck pero ya vamos tarde como siempre me enteré por mi mamá que ______ va a estar ahí con su grupo Fifth harmony es muy famosa ya la quiero ver.
Al llegar otro grupo estaba en el escenario.
Alonso:oigan chicos no nos toca a nosotros ?
Bryan:si hay que decirle a jesus (manager de los chicos)
Alan:oye jesus que no nos tocaba a nosotros?
Jesus:si pero cómo llegaron tarde ya no
Jos:para eso nos paramos temprano
Freddy:y nos fuimos sin desayunar
Jesus:pero después les toca
Alonso:hay freddy...-iba a decir algo más pero algo no más bien alguien me interrumpió y ese alguien era una voz de chica y esa chica era ...

Amor de bandas(Alonso Villalpando) (cd9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora