estilos de chicos.

149 9 2
                                    

hola amiguis bueno como aller les prometi hoy les hablaria sobre los tipos de chicos que hay para que te alarmen de alguna forma cual es tu tipo o los que no te aserques en tu vida.

Bueno aqui estan los tipos de chicos:

1-el chico muy celoso ese en el que solo estas con tu amigo o hablaste con un chico que el se aserco a ti y el por ser tan celoso te dice jodete a cada rato.

2-el enojon ese chico es casi igual que el celoso pero este se la pasa enojado con el ceño fruncido ese es muy aburrido los invitan a una fiesta y el se quiere quedar en casa fomeee...

3-el mujeriego ese que en mejores palabras es un jote si tu no saves que se ignifica despues de este capitulo habra un lugar donde podras ver que es esoc:.

4-el perfecto si ese tiene todo es lindo por dentro y por fuera y para variar tus papas lo odian es todo lo contrario a nos. puros problemas si tus papas lo aceptan eres la chica mas afortunada del mundo.

5-el serxy ese que es lindo pero como el ya save que es lindo se hace de rogar asta lo ultimo.

6-el gamer ese que se la pasa enserrado prefiere mas sus jueguitos que tu,pero si a ti tambien te gustan los videos juegos te casas con el.

7-los preocupados ellos son tan lindos y tiernosss amalos cuidalos como en tu vida.

8-los payasos esos que no paran de saltar gritar de bromear y te hacen reir.

9-el bromista el que te hace la broma a cada rato los odio a esos abeces llegan mas alla de una broma 

10y ultimo- los con orguyo que no te pediran perdon asta tu pedirle el dificil los odio :/.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

jote:ese chico que les tira cariñitos a todas.

comenta y vota

amigos espero que con ventajasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora