como puedo hacer que no se me note que gusto de el :/

98 9 3
                                    

hola mis chiquititas princesas dueñas de este corazom Jajajaja aca les traigo un gran dato COMO HAGO PARA QUE NO SE NOTE QUE ME GUSTA. bueno primero que nada no lo mires mucho pero mi consejo asi entre nosotras acercate y dile olle me gustas pero se como que algunas de aca no se  acercaran  y no quieren que el lo note entonces te dare este consejo:

no lo mires mucho como psicopata sera raro para el ,por que en una de esas quisas se dara vuelta y te vera dira en esa mente que le pasa a esa niña y creeme pasa.....

no te creas tanto al frente de el no te toques tanto ese cabello asi quemaras las puntas jahajaja se tu misma c: funciona.

en unos consejos atras te dije se buena con el pero no tanto como vieja loca preocupate pero no como para la muerte por que hay niñas asi ,bueno sigo por ejemplo tienes tanta hambre y viene el chico que te gusta y solo tienes un chicle eso no alimenta pero igual y viene y te pide ese chicle tu yo creo tu si tu ,yo creo que tu se lo darias y tu te moririas de hambre tanta hambre que suena como mounstro tu barriga jaajaja ,yo le diria que no si yo soy dificil jajajajajaja no no tanto:( lo admito .

otro consejo para que nose note tanto que te gusta no tartamudes cuando te hable eso sera raro por que como que a todos les hablas bien y a el tartamudeas.

si no quieres que tus amigas noten que te gusta no hables de el asi ej:

chiquillas hay si el me mostro una cancion tan bonita y me pego y yo a el si lo "odio" (lo amo en cuerpo y alma)

tus amigas:  o: te gusta 1313 salvaje (ellas no son nada tontas)

eso es todo mis mininas lindas mañana les hablare sobre los amores sospechosos... las amodoro como dice una amiga:)

--------------------------------------------

pdt:como nosotras dariamos por ser como la de las novelas que leemos tan valientes,suertudas y dificiles :/

Asme preguntas vota comenta comparte

(dedicado queitsbieber)

amigos espero que con ventajasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora