Holiwis empesemos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov' bon
Hola bueno inisiare como toda historia normal.
Mi nombre es bon, soy un chico algo solitario y con un gran gusto ala guitarra, mi pelo es azul celeste mis ojos verdes y uso normalmente una manga azul con rayas blacas.
Tengo dos mejores amigas:
Chic y mangle
Son las q siempre me apoyan y con ella creamos una banda llamada "los Toy's" en la cual conosi al amor de mi vida......Bonnie.El es un chico peli-morado con unas gafas anchas q usa para dormir en clase pero q ocultan unos hermosos rubies rojos carmesi q tiene como ojos.
Desde aquel dia nos pasaron muchas cosas entre ellas nuestro encuentro (cap 8:mangle y los toy's) nuestra batalla (cap 9:el bonnie oculto)mi confucion (cap 10:batalla de sentimientos) el maltrato de los nigmeres y su primer regalo hasia mi >sus lente< y cuando porfin asepte mis sentimientos (cap 14: la pesadilla de bonnie) y muchas cosas mas q pasamos juntos
Bonnie te amo
Un dia como cualquiera tenia pleneado cubrir sus sentimientos e ir al parque con bonnie, practicar y volver a casa esa era mi rutina pero a mitad de esta precctica paro de tocar de repente y en un suspiro dijo,
B: oye bon q opinas de el amor entre dos chicos -dijo en un tono algo nervioso.
Bon: umm pues yo creo q amor es amor no importa nada -dije pensando el porque bonnie me preguntaba eso.
B: oy-ye teng-go q desi-irte algo...mu-uy impor-rtante -dijo muy nervioso bajando su cabesa y jugando con sus manos.
Bon: si, dime bonnie tienes mi confiaza - dije algo extrañado.
B: y-yo..... t-te....... a-amo - lo ultimo lo dijo en un susurro q no lo oi bien.
Bon: disculpa es q no te escuche bien en la ultima parte podrias repetirlo -dije algo apenado y bi como bonnie suspiraba con nerviosisimo.
B: b-bob...y-yo.. !!TE AMO!! -dijo con un gran sonrojo en sus mejillas y luego bajo la mirada yyo quede en shok.
No melo podia creer la personas q mas amo se me acaba de declarar este es el mejor dia
B: bueno bon, entiendo q quieres q dejemos de ser amigos y q me alege de ti ¿no? -dijo con lagrimas en sus ojos esta apunto de irse pero reaacione y lo tome de la muñeca antes de q saliera corriendo.
Bon: bonnie, yo tambien te amo -dije y bi como su rostro se iluminaba y me abrazaba con mucho cariño.
Lo atraje en poco ami y dije
Bon: yo siempre te ame conejito desde aquel dia en q te conosi y todos las experiensias q vivimos jutos y recuerda q estare para ti siempre y por el resto de mi vida porque tu eres lo mas especial para mi, te amo -dije uniendo nuestras bocas en un beso lleno de amor.Bonnie volvio a soltar lagrimas pero esta vez de falizidad y enredo sus brasitos alrededor de mi cuello y los mios por su cintura. Y pasamos grantiempo ai, amandonos, queriendonos, demostrando todo el amor q ambos guardamos desde hase mucho tiempo.
Te amo
conejitoMI bonnie
======≠======================
Bueno aqui el primer capitulo espero q les aya gustado y sepan q le pongo mucho esfuerzo.La siguiente pareja sera golden X freddy a si q nos vemos el sabado
Bye bye 😊
ESTÁS LEYENDO
Labor De Padres (#fnafhs Yaoi Y Yuri) [[PAUSADA]]
FanfictionBueno lean esta descripcion Esta historia trata sobre nuestras queridas pareja, sufriendo el hermoso M-preg. Selso, Hard y mas... Parejas: En progreso Estado de la historia: Pausada temporalmente Eso es todo: Credditos: Historia creada: por mi :v Fn...