comienzo nuevo: cap 1

413 24 13
                                    

Hola, seguire con esta historia aqui, comenzemon.

➕➖➕➖➕➖➕➖➕➖➕➖➕➖➕➖➕➖

Era una mañana normal en la mancion Golden, los pajaros cantaban y el sol se asomaba por la ventana de la habitacion que compartian desde hace poco dos chicos, el castaño al sentir al sol rozar su cara desperto un poco sopnoliento y con un movimiento involuntario su pareja movio sus pies haciendo caer al suelo al pobre castaño, el cual al sentir el impacto reacciono y su segunda personalidad tomo el control y con una mirada llena de furia grito al oido de su pareja la cual seguia durmiendo.

Fredd: !!!DESPIERTA OXIGENADO!!!

grito con fuerza haciendo despertar al rubio el cual por el susto callo al piso de cara.

Golden: Auch....calmado, osito malo

dijo con una sonrisa mientras se paraba y se sentaba de nuevo en la cama mientras fredd se sentaba a su lado con un puchero🙎 y un sonrojo muy notable en su rostro el cual miraba a otro lado, sonrio de lado pues sabia lo que significaba, se aserco fredd, para lugo besar su mejilla y luego depositar un  beso en los labios de este.

Golden: Buenos dias ositos💗 como amanesieron los amores de mi vida~

Dijo muy meloso haciendo que uno de los ojos obscuros de fredd se volviera azul, y luego noto un gran sonrojo en la cara de ellos

Freddy/Fredd: Eres muy meloso 😣 pero amanesimos bien, grasias 😳

Dijieron cada uno con su voz

Golden sonrio y se adentro al cuarto de baño

~~~Despues de todo lo que se hace en la mañana ~~~~
(Me da flogera escribirlo)


Golden: adios ositos nos vemos en la tarde~

Dijo dandole un beso dulce a ambos (estan fusionados cuando ambos quieren estar con Golden)

Freddy/Fredd : Adios Doradito que te valla bien, cuidate msiguienteño💓

Golden salio por la puerta prinsipal dejando a freddy solo.

Freddy: oye que te parese que tenga el contro yo para hacer la limpieza

Sugirio freddy a fredd

Fredd: vale, pero me toca hacer la cena y resivir al doradito

Dijo fredd en la mente de freddy

Freddy: okey😔

➕➖➕✖➕✖➕➖➕✖➕➖➕➖➕➖➕➖➖➕✖➕➖

Eso es todo lo que se me ocurre

Pregunta

¿Quiern lemon para el siguiente cap golden x freddy/fredd?

Que pareja sera la siguiente
Seme x uke

Bon x bonnie

Foxy x springtrap

N.foxy x n.bonnie

Towntrap x eak

N.freddy x loon

Todas apareseran pero dependiendo los voto hare cada pareja.

hare dibujos de sus hijos si no llego a encontrar imagenes.

Eso es todo chou
💗💗🌼🌼🌼


Labor De Padres (#fnafhs Yaoi Y Yuri) [[PAUSADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora