Hoy es mi pimer día de instituto, estoy muy nerviosa y a la vez feliz.- dije mientras iba caminado, recordé que mi abuelo me dijo una vez, "La vida es como la escuela por que cada día aprendes cosas nuevas." Pensé entonces la escuela es como nuestra segunda vida sólo con diferentes aprendizajes. Mi abuelo siempre me decía frases lindas era muy típico en él, y a mi siempre me gustaba oír sus frases y algunas de ellas le decía a mis amigos para hacerlo sentir bien.
- Ya estoy aquí.- dije mientras estaba al frente del instituto me puse un poco nerviosa pero intenté que los nervios no me dominarán, entre en el todo era nuevo para mi ya que era la primera vez que venía a esté instituto. Lo raro de aquí era que no formaban como algunas escuela lo hacían, yo tenía que ir directamente a la aula que me tocó pero como era grande el instituto me perdí, cuando a lo lejos oí decir mi nombre.
- ¡Daichi!.- gritaron a lo lejos. Me di vuelta rápido para ver quién era y me pregunté ¿como sabía mi nombre? si yo nunca viné aquí.
- Daichi.- vinó corriendo hacía mi y me abrazo fuerte. En ese momento no pude ver bien su cara ya que era muy rápida y la empuje.
- ¿Qué haces?.- la miré sorprendída no lo podía creer era mi mejor amiga.- ¡Mei! ¿Eres tú?.
- Tonta.- río un poco.- Claro qué soy yo ¿No me reconoces?.- dijó sonriendo.
- Claro que sí pero has cambiado que hasta por poco no te reconozco.- sonreí.
- ¿Qué dices?.- riendo.- No cambié en nada.
- Está bien, pero ¿Puedo preguntarte algo?.
- Si ¿Por qué no?.
- ¿No sabes donde queda la sala "B-2"?.
- ¿Vas en esa sala? Yo también.
- Si me tocó ir en esa sala.
- Pero no tan sólo conmigo irás.- mientras caminaba adelante un poco.
- ¿Quién más va?.
- ¿Te acuerdas de Ken?.
- Si lo recuerdo ¿Él va también?.- pregunté sorprendída.
- Así es, él va con nosotras también.
- ¿Eh? !Espara Mei!.- le grite.
- Apuraté que ya empezarón las clases.
- Está bien.- corrí un poco hasta que pude alcanzarla.
Habíamos pasado por tres pasillos hasta que pudimos encontrar nuestra sala. Le pedimos disculpa a la profesora el por que de nuestra demorá. Y entramos a sentarnos cuando vi que estaba Deiv un amigo de la infancia, se me hizo extraño que lo reconociera ya que había pasado casi dos años desde la última vez que lo ví. Teníamos en ese tiempo 12 años los dos hasta entonces, él se mudó por que su padre consiguió un trabajo en otra ciudad recuerdo que me dijo que él si volvía seguiría viviendo en la misma casa.
- ¿D-Deiv?.- lo miré como diciendo no puedo creerlo eres tú.
- ¿Sí?.- me miró.- ¿Quién eres? ¿Te conozco?.- preguntó, en un momento se sorprendió al reconocerme.- Daichi has crecido mucho que ya ni te reconocí.- sonrió.
- Tú igual aunque te reconocí por la mirada seria que siempre has tenido.- me reí un poco.
- ¿Oye sólo por mi mirada?.- se rié también.
En lo que interrumpe la profesora.- Chicos hagan silenció por favor que en recreo podran hablar lo que quieran.- siguió explicando lo que sería su clase de lengua y literatura. La profesora estuve una hora explicando lo que sería sus clases al parece este año debo esforzarme más, ya que en esté instituto van los mejores estudiantes y yo estaba en uno de ellos pero no era muy buena a la par de los otros, además me dijieron que las clases son desde las 6:30 am hasta las 18:30 pm, así que este año será distinto a de como era antes.
Termino la hora de lengua y literatura y ahora nos tocaba tener con la profesora de música así que nos dirijiamos al salón de música mientras caminábamos hablé con Deiv un rato.- ¿Deiv te mudaste de nuevo aquí?.- le pregunté.
-Sí.- me dijó.- Sólo que hace poco me mudé más o menos un mes.- me miró.
- ¿Por qué te mudaste de nuevo?
- Mi padre renunció al trabajo por que tenía muchos problemas y demás.
- Oh que mal Deiv.- lo miré un poco triste.
- Pero no te preocupes ahora está mejor, ya consiguió otro trabajo antes de venir aquí ya lo había conseguido.
- Wow que bueno.- me quede sorprendia de lo que me dijo.
Llegamos al salón de música y la profesora nos pidió que nos presentaramos pero antes ella explicaba de que iba tratar su clase. Nos dijo que en esté año habrá como concursos de música y que algunos de nosotros debiamos participar o que todo él curso debía hacerlo. Ya que él que ganaba los concursos iba a estar en la orquesta musical del instituto y que sería bueno que uno de nosotros esté en ello.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en tercer año de secundaria
RomanceEsta historia se basa en Daichi una adolescente de 14 años que cursa su tercer año de secundaria. Donde ellas y sus amigos pasaran por casi la misma situación donde habrá romance, algún corazón roto y un encuentro inesperado. Al transcurso de la his...