Era ahora de presentarnos y yo estaba algo nerviosa, no solía gustarme presentarme frente a todos en realidad nunca me gusto, sólo intento pensar en otra cosa o mirar otro lado para no ver a mis compañeros. Si soy una persona tímida no suelo hablar mucho con otras personas que no sean mis amigos.
- Takeshi.- me nombró la profesora.- Pase al frente.
- S-si.- dije un poco nerviosa dirijiendome hacia él frente de la clase.- Me llamo Daichi Takeshi tengo 14 años, toco él violín desde los 5, no soy muy buena en los deportes pero intento dar lo mejor de mi y mis pasa tiempo son leer y escribir, espero poder llevarme bien con todos y si necesitan ayuda en alguna materia no duden en pedimerlo.- dije sonriendo, aunque siempre digo lo mismo cuando me presento tal vez ya es una constumbre mía.
Ahora le tocaba a Deiv aunque lo que me gustaba de él es que era bueno en casi todo, siempre fue mejor en la otra escuela donde íbamos los dos. Él siempre me ayudaba en todo era como un hermano para mi siempre estuvo conmigo y aunque ahora no es como era antes supongo ya que hace mucho que no nos vemos.
- Akiyama pase al frente.- dijo la profesora.
-Si.- se paro al frente.- Me llamó Deiv Akiyama tengo 14 años, toco él piano desde los 6 y gane él primer lugar en mi otra escuela en un concurso de piano, soy bueno en los deportes y más en natación, me gustan mucho los videojuegos y la música clásica.- dijo muy emocionado como lo es él.
Podría de decir que es la persona más emocionada que conocí hasta ahora, él siempre cuando hace algo nuevo lo hace con una gran emoción y aún así si, si ya lo hizo mucha veces. También es una gran persona y yo lo admiro.
- Himura pase al frente por favor.- dijo la prosefora llamando de nuevo a alguien.
-Me llamo Mei Himura tengo 14 años, toco él piano desde los 6 soy buena en lengua y matemáticas, mi deporte favorito es él volleyball.- cuando termino se fue a su asiento.
Mei y Deiv son muy buenos en todos también al igual que Ken son personas excelentes, los 4 nos conocemos desde que eramos unos niños y todo vamos por él mismo sueño ser él mejor pianista y violinista, es algo en común que tenemos los cuatros.
- Takahashi pase al frente.
-Si profesora.- dijo Ken.- Me llamo Ken Takahashi tengo 14 años, toco violín desde los 6, en algunos deportes no soy tan bueno, hablo inglés y ahora estoy aprendiendo algo de japonés sería un gusto conocerlos a todos.- Sonrió y desvío su mirada mirándome a mi, me sonroje un poco a igual que él.
La profesora siguió nombrando a los demás compañeros mientras Ken se acerco a mi para hablarme.
- ¿Daichi?.- dijo Ken
- Hola Ken.- sonrió.
- Escuche que tú ibas a venir al instituto.
- ¿En serio? Que raro ya sólo le dije a.- me interrumpe.
- ¿Le dijiste a Noa cierto?
- Si a ella, veo que no pudo guardar un "secreto".
- Digamos que a Noa no le caías bien pero aún así hablaba contigo.
- ¿Qué? ¿Entonces ella me mentía?
- No se si te mentía sólo que nosotros sabíamos eso ya que ella nos lo dijo.
- ¿A ustedes?
- Si Daichi.- dijo Deiv.- Ella siempre nos lo decía.
- ¿Tú también Mei sabias? ¿Y no me dijiste?
- Si lo sabia sólo que no estábamos seguro si era cierto.- dijo Mei.
- A lo mejor ella nos estaba mintiendo a nosotros.- dijo Ken.
- Por si no lo saben Noa también va a éste instituto y a la misma sala que nosotros.- dijo Deiv.
- ¿¡Ehh!? ¿¡Viene con nosotros!?.- dijimos.- Mei, Ken y yo.
La profesora nos retó por estar hablando así que tuvimos que quedarnos callados hasta que termine su clase. Ya había pasados 6 horas desde que estábamos en él instituto y faltaban 6 horas más para salir, parecía que las horas nunca terminaban. Cómo era mediodía nos fuimos al comedor a almozar algo.
- ¿En serio que viene Noa?.- le pregunte a Deiv.
- Así es, ¿No recuerdan que ella vive al lado mío?.
- Cierto se me olvido.- dijo Mei.- Aún sigue viviendo y no se mudó.
- ¿Se iba a mudar ella?.- preguntó Deiv y Ken.
- Si antes de que empiece las clases.- le dije.- Pero tampoco iba saberlo si Mei me lo contaba.
- Ahora que lo pienso me lo dijo sólo a mi que raro ella también le iba contar a ustedes.- dijo Mei.
- Capaz que ella te tiene más confianza y por eso te lo dijo sólo a ti.- dijo Ken.
- O sera que ella no quería que sepamos de que se mudaría.- dijo Deiv.
- Y como supiste Deiv que ella vendría aquí ósea ella te lo dijo o fueron sus padres.
- Fueron mis padres los que me dijieron ya que ellos le contaron que yo iba venir aquí y los padres de ella le dijeron a mis padres que ella también vendría aquí.
- Deberíamos preguntarle a ella cuando venga aquí.- dijo Ken.
- No, no le digan nada después se enojara conmigo si se llega a enterar que les conté.- dijo Mei
- Tiene razón Mei, tal vez se enoje sería mejor si ella nos lo dice.
Al terminar de almozar nos fuimos de nuevo a sala.
Tal vez Noa no me quiere, tal vez la molesto, no se si le hice algo malo pero quiero saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en tercer año de secundaria
RomanceEsta historia se basa en Daichi una adolescente de 14 años que cursa su tercer año de secundaria. Donde ellas y sus amigos pasaran por casi la misma situación donde habrá romance, algún corazón roto y un encuentro inesperado. Al transcurso de la his...