0 2

249 27 17
                                    

❝Para empezar; haces que este mundo sea un mejor lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para empezar; haces que este mundo sea un mejor lugar.

—✿—


—JongHyun, espera—, le dije tomándolo del brazo—. ¿Qué sucede?

—Nada...— quita mi mano, suavemente—. El manager me llama.

Y se fue.

Cerré los ojos con enojo, fui a la parte trasera del escenario y grité. Si todo mi mundo va a derrumbarse a mi alrededor, haré el ruido de mi propio derrumbe. Me molestaba, ya no quería que me ignorara, que fingiera que no existo. Y quiero gritar hasta que se me rompan los huesos. Una vez, dos veces. Otra vez.

Paro. Noto las lágrimas, y confió en que si mantengo los ojos cerrados se quedarán dentro, soy patético. Soy más que patético. Pero no lo suficiente como para darle el gusto; me limpio las lágrimas, sueno mi nariz, repongo mi respiración y entro con los demás.

TaeMin se me acerca y me pregunta dónde estaba.

—Ah, fui al baño—, señale el baño con mi pulgar—. ¿Me estabas buscando?

—No, sólo quería avisarte que hoy iré con MinHo a celebrar— toca su nuca, y sé que hay algo mal—. No podré estar contigo hoy. Lo siento, Hyung.

—No, descuida—, sonrío y lo miro detenidamente—. TaeMin, tú...

—¿Yo, qué?

—¿Estás saliendo con MinHo?

Me mira serio, y frunce el ceño. Párese realmente enojado—. Celebro contigo siempre, y no por esto estamos saliendo.

—No, no quise decirlo de esa man...

—Ya, déjalo— aparta la mirada—. Me tengo que ir.

Esto era el colmo.

Me pregunté, qué era lo que estaba habiendo mal, en que había fallado. La única, la única persona con la que contaba, ahora ya no estaba. Y yo lo he arruinado, no sé en que, pero por algo las cosas estaban saliendo mal.





Después de eso, TaeMin dejó de hablarme. Y de pronto todo se había vuelto tan aburrido que lo único que realmente importaba era terminar la práctica, hundirme en mi cama y olvidarme de todo lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, no era tan útil. Quito la almohada que estaba en mi cara, miro al techo y recuerdo momento que hemos pasado juntos. TaeMin y yo en el gimnasio hace unos años. TaeMin y yo en el desfile del orgullo gay de Boys Town, en noveno grado, el diciéndome: Key, soy gay, y yo: ¿De verdad? ¿El cielo es azul? ¿El sol sale por el este? ¿El papa es católico? ¿Mi mejor amigo es gay? Qué sorpresa, si no lo mencionas juro que no me doy cuenta.

ᴇʟ ʀᴜɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴍɪs ᴄᴀɪᴅᴀs 🌿; ᴊᴏɴɢᴋᴇʏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora