01: El inicio de todo.

168 21 22
                                    

1995 Lakewood, Louisiana, Estados Unidos.

|Johannah Darling |

Me encontraba sentada en el patio de mi casa, tarareando una canción de "The Beatles" cuando escuché los arbustos moverse, volteo a ver y me encuentro a Brandon mi vecino, un chico de unos 20 años aproximadamente, él es un chico "socialmente reprimido" según lo que decían mis amigas cada que venían de visita y lo veían ya que siempre se colocaba la misma máscara blanca para asustarlas.
A mi parecer es buen muchacho carismático, simpático y algo atractivo, aunque a veces parece estar obsesionado conmigo pues me pregunta sobre si que hago y con quién estoy, cuando le conté de mi novio se puso tenso y apretó los puños.
Brandon es un chico que no se relaciona con cualquiera, no sale más que para trabajar y venir a verme, no tiene amigos porque según él no los necesita porque yo soy suficiente para llenar ese vacío.

*

Me encontraba saliendo del instituto junto a mis amigos y mi novio, nos dirigíamos al estacionamiento cuando ví a Brandon parado con una ramo de rosas rojas.

-Hola Jo -me saludó Brandon.
-Hola Brandon-le sonreí - ¿esperas a alguien?
-Si, a ti -respondió con emoción y me dió el ramo de rosas.
-Que lindo detalle, pero... - fuí interrumpida por alguién.
-Ouh, el rarito está enamorado de mi novia - dijo Troy con un claro tono de burla, todos rieron por su comentario.

Des y Bobby no tardaron en tomarlo de ambas manos para molestar a Brandon.

-A ver rarito, Johannah no saldrá contigo, jamás -dijo Bobby mientras palmeaba las mejillas de Brandon.
-Troy, ¿hacemos algo con el rarito?- preguntó Des con una sonrisa maliciosa en su rostro.
-No chicos, déjenlo- dije parandome frente a los chicos para defender a Brandon.

*

Hoy había una fiesta por la noche de Halloween y todo mundo estaba invitado.
Me encontraba bailando con Anne, Maura, Trisha y Karen muy alegremente hasta que vi como Brandon salía de la fiesta muy enojado, maldiciendo y jurando venganza por lo que le habían hecho, no lograba entender porque lo decía hasta que vi como Troy y los chicos se acercaban mientras se burlaban de él.

-¿Qué pasó aquí, Troy?-pregunté seria, necesitaba respuestas urgentes.

-Tranquila mi amor, le dimos un escarmiento al rarito, nadie se mete con mi chica- contestó Troy aún con si tono burlón.

-Me las pagaran, todos ustedes -dijo Brandon para irse enojado.

*

-Ahorita vengo, voy por más cervezas -dijo Stacey y fue por las cervezas.

*

|Narrador Omnisciente |

Stacey se encontraba sacando las cervezas de la nevera, se escucha un ruido fuera de la cocina, salé a la sala a ver que causó el ruido pero no había nadie, vio por la ventana y se veía a todos bailando con la música con el volumen maximo, volvió a la cocina y vio a un tipo encapuchado de espaldas, se espantó un poco para después empezar a reírse, pensó "Esto es una broma".

-Hey chico -dijo Stacey para llamar la atención del chico.

El sujeto volteó y se veía claramente como este traía puesta una máscara blanca.

-Ya basta de bromas- dijo Stacey ya un poco fastidiada, el sujeto sacó un cuchillo y comenzó a caminar hacía ella - oh, santa mierda- salió corriendo de la cocina asustada y detrás de ella el encapuchado.

La tomó de la espalda, ella lo pateó y corrió hacía las escaleras mientras gritaba por ayuda, nadie la escuchaba, el ruido de la música no lo permitía, intentó meterse en una habitación pero todas estaban cerradas, el sujeto trató de enterrarle el cuchillo pero falló, ella regreso a las escaleras, fue tomada por los hombros y empujada por las escaleras.
Al caer en el último escalón intentó arrastrarse para huir, le enterraron el cuchillo en la espalda, consecutivamente hasta matarla.

Tomó a la chica, la cargó hacia la fiesta y la tiró enfrente de todos, la mayoría salió corriendo asustados, dejando a Johannah y Karen viendo estupefactas al sujeto, ellas sabían de quien se trataba, saben que es Brandon.

*

Brandon estaba persiguiendo a unos chicos, ya había asesinado a cuatro personas más, estaba cobrando venganza hacía todas las personas que se habían burlado de él, así empezarían a respetarlo.

*

|Johannah Darling |

Me encontraba dentro de la sala, viendo lo que parecía ser la sangre de Stacey, sentí a alguién más detrás de mi, volteé a ver y me encontré con Brandon.

-Brandon, ¿porqué lo hiciste? -pregunté con un hilo de voz, no entendía porque él actuaba así.

-¡Joha! ¡Joha! -gritaba Troy desde afuera, B. tomó su cuchillo, pensaba matar a Troy.

-Brandon, no lo hagas, quiero hablar contigo pero no podemos aquí -le susurraba- nos vemos en el puente a orillas del lago en una hora, iré sola, lo prometo -salió de la casa por la puerta trasera, entro Troy y soltó un suspiro de alivio al verme a salvo.

*

Estaba en el muelle, esperando a Brandon, la verdad me siento culpable por mentirle y avisarle a la policía.

Volteo a ver y lo veo llegar.

-Br-bran...- iba a decir algo pero fui interrumpida por un grito proveniente de Troy.

-Maldito bastardo- se abalanzó sobre Brandon y comenzaron a pelear, ambos cargaban un cuchillo, si la policía no llega rápido, terminaran matándose.

Ambos recibieron varías puñaladas por parte del otro, ambos habían perdido ya mucha sangre, pero Troy se encontraba peor, ya no podía ni moverse, Brandon iba a darle el golpe final cuando se escuchó un disparo y el mencionado cayó al suelo sin vida.

Corrí a intentar socorrer a Troy pero solo alcanzó a despedirse de mi y murió.

Llegaron ambulancias y varias patrullas de policía, está horrible pesadilla había terminado, ahora tenía que superar y seguir con mi vida como si nada hubiera pasado.







[Solo aviso que los chicos saldrán en el siguiente capítulo que será subido en dos días, y les comento que hago esta historia porque amo la serie con este nombre, y porque la mayoría de los fanfics solo muestran romances y como sobrellevar las cosas para ser felices, pero ninguno poné situaciones terroríficas, con muchas muertes, igual habrá romances, será una historia algo corta, gracias por leer los amo a todos 💙]

Scream  [Zouis||Narry] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora