02: El segundo inicio.

111 21 11
                                    

2016 Lakewood, Lousiana, Estados Unidos.

|Narrador Omnisciente|

Una chica rubia, delgada y de ojos azules llamada Taylor Swift se encontraba viendo televisión en su casa, está sola puesto que sus padres salieron de viaje y no llegarían hasta el día siguiente.

Vibró su móvil, lo checó y vio que era un mensaje.

“Hola”

<<Desconocido>>

“Hola, ¿quién eres?”

<<Taylor>>

“Tu peor pesadilla, zorra”

<<Desconocido >>

Guardó su teléfono pensando que se trataba de alguna broma, comenzó a prestarle atención a la televisión, estaba viendo “Mil maneras de morir” le parecían estúpidas algunas maneras en que la gente moría, su móvil volvió a vibrar y lo revisó.

“Manera de morir 739: Asesinada”

El mensaje le causó escalofríos, sonó el timbre de la puerta principal y soltó el celular dejándolo caer en el sofá, se levantó abrió la puerta pero no había nadie mas que una caja, la tomó entre sus brazos y entró con ella a su casa cerrando la puerta al entrar.

Ya estando en la sala, abrió la caja y vio un montón de papel periódico, todos antiguos y con una noticia en común, los asesinatos del '95, ya había escuchado esa historia, su mamá se la había contado, siguió viendo todas las fotos de esa terrible noche, pero la que más le llamó la atención eran las de la máscara que se había ocupado para la masacre.

Escuchó pasos en la planta alta de su casa, iba a subir a revisar pero vio a un sujeto con capucha y una máscara idéntica del asesino bajar la escalera a ritmo lento.

–Buen intento, pero no me asustas, ve a asustar a otra–dijo un poco molesta, el sujeto sacó un cuchillo de la capucha, Taylor entendió que no se trataba de una broma.

Corrió hacia la puerta principal intentandola abrir pero no pudo, la jalaron del cabello y la tiraron al suelo, gritó por ayuda, el encapuchado iba a apuñalarla pero puso su mano que fue atravesado por el cuchillo, le dio una patada aquel sujeto y como pudo se levantó, y corrió hacia la puerta del patio, abriéndola con éxito, salió pero se detuvo, no podía irse sin llamar a la policia, sus padres podrían regresar en cualquier momento y ese loco podría hacerles algo.

Entro sigilosamente, busco su móvil, al encontrarlo tomó el teléfono fijo y llamó desde ahí pensó que seria más fácil que rastrearan la llamada desde ahí.

–Ha-hay un loco en mi casa, disfrazado y armado y qui-quiere matarme, ayudenme por favor–susurró, la operadora la escuchó bien y le dijo que ya iba una patrulla en camino.

Sonó su móvil dos veces, con miedo revisó los mensajes.

“Muy mala idea

<<Desconocido>>

“Voltea”

<<Desconocido>>

Se aguantó un suspiro, volteo lentamente mientras sollozaba, vio a aquel sujeto que quería acabar con ella.

–No, por favor –dijo entre sollozos, recibió una apuñalada, cayó al suelo pero se levantó y corrió con todas sus fuerzas hasta la puerta del patio, el encapuchado la tomó del pelo y la empujó rompiendo el cristal de la puerta.

Taylor gritó por ayuda, pero ya era tarde, aquel sujeto le había rajado la garganta acabando con la vida de Taylor.















Perdón por perderme y ausentarme, el primer asesinato, próximo capitulo la siguiente semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scream  [Zouis||Narry] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora