Reporte del cuarto día (varias cosas inesperadas)

8 0 1
                                    

me levante de nuevo del suelo con un dolor de espalda (seriamente estoy pensando en comprar una cama mas grande u otra) voltee a ver a Lucy y ella ya no estaba en la cama, debido a los juegos magisteriales ni hoy ni mañana iba a tener clases así que me levante me vestí con ropa para salir a la calle (playera azul y unos pantalones café que tenia) y baje a desayunar, como siempre Lucy ya había echo el desayuno empece a comer y paso lo que la ultima vez toda la comida estaba en extremos no había nada que no fuera muy dulce o muy amargo, etc, pero bueno termine de comer y salí de la casa, entonces vi entre el enorme jardín de la casa un cerezo en medio de todas los arbustos, se me ocurrió acostarme en el cerezo por un rato, me puse a ver el cielo por un rato y mientras lo veía pensaba "¿de verdad me merezco ser el héroe de la historia, tener esta responsabilidad, algo que realmente le debería tocar a alguien entrenado,¿qué tengo de especial?". No dejaba de considerar eso hasta el quedar dormido con el sol en mi cara mientras me cubrían las hojas del cerezo no dejaba de repetirme que no me merecía estar en esa situación, que no me merecía semejante poder, que lo único que yo ansiaba en ese momento era una vida normal poder vivir de solo ser un estudiante, solo preocuparme por mis calificaciones, tener un futuro seguro poder hacer el examen de la universidad y entrar, tener una vida tranquila no ir a lo desconocido, ¿por qué carajo tuve que ser yo?, seguro que hay agentes más capacitados que llevan años entrenando para que los eligiera Black, pero no claro que no, no se podía ir por un camino convencional. ¡Carajo!. tenia que elegir de tantas personas al único inútil sin carácter atlético o estratégico. Estas cuestiones me perseguían mientras dormía, el sentido de la muerte, el de afrontar a lo desconocido, el no ser lo que la gente espera de ti, todas estas preguntas existenciales me venían a la mente cuando de repente desperté, ya cansado de estar afuera decidí entrar a la casa, entre a mi cuarto y encendí mi computadora y me puse a jugar overwatch para relajarme un rato y olvidar todos estos problemas, después de estar jugando un rato me acorde que no había explorado la casa lo único que conocía era el camino para mi cuarto así que para seguir pensando en otras cosas decidí explorar, el primer lugar que quise ir fue a la cocina (quería ver si había algo que podía comer) entre a la cocina y vi todo ordenado de manera excelente los sartenes ordenados del mas chico al mas grande, una gran variedad de cuchillos, aceites de todo tipo, el refrigerador no era de menos había todo tipo de comida dentro de el desde vegetales hasta carne, después pase a la alacena, estaba llena de especies azúcar, canela, ramas de oliva, ajonjolí y gran variedad de especies finas, luego al fondo había una puerta de madera que decía "cava", dentro había unas escaleras en forma de caracol las cuales llevaban hasta un conjunto de túneles subterráneos todos llenos de barriles de vino y champan, y todo con la refrigeración perfecta, se podían ver vinos de todo tipo,desde vino, blanco, rosado y tinto, después de cansarme de ver tanto vino decidí salir a explorar el resto de la casa, entonces al salir de la cocina me dirigí hacia otra de las puertas de la casa que más curiosidad me daba, la puerta decía "piscina y aguas termales" y pues son aguas termales no podía resistir así que abrí la puerta y entre, dentro se podía ver una piscina enorme con calefacción y en las paredes en macetas podías ver cientos de plantas, decidí seguir caminando hasta llegar a unos pequeños pozos que había al fondo de la habitación y decidí meter la mano en uno de ellos, el agua estaba a una temperatura perfecta, pero en ese momento estaba tan emocionado por seguir explorando el resto de la casa que lo deje pasar y me dirigí a otra habitación de la casa, esta habitación era la parte de los jardines interiores de la casa, dentro había un montón de arbustos florales y una gran variedad de arboles frutales, por supuesto el jardín se dividía en partes, en una había un montón de rosas, otra parte estaba dedicada a solamente plantas acuáticas y en una parecía ser un bosque inmenso y en la ultima parte del jardín había un letrero que decía "precaución plantas venenosas" todo esto cubierto por un domo gigante de metal, pero donde terminaba esta sección del jardín se encontraba una puerta blanca, la única puerta blanca en toda la casa,me llamo la atención así que decidí pasar a pesar de las plantas venenosas que había de camino ahí y cuando llegue, abrí la puerta y entre lo primero que vi fue a Lucy con un par de alas, ya harto y asustado por esto salí corriendo de la habitación azotando la puerta y salí corriendo de ahí, sin darme cuenta termine tropezando con una raíz y caí entre todos los arbustos venenosos que habían ahí,termine en un desagüe que había ahí, el veneno hizo que me durmiera, lo ultimo que sentí eran unas manos quemadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la caída de un hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora