Era un dia de 1985 en un pueblo de Essex, Inglaterra, yo como siempre con la rutina de las compras en el mercado que estaba cercas de la casa, hacer la comida para mis dos hermanos Edward era el de 15 y Alphonse era el de 20, limpiar la casa y cuidar de ellos ya que nosotros eramos huerfanos, mis padres habian muerto en un accidente de hace 5 años ocurrio mientras regresaban a casa despues de un dia de trabajo, el conductor iba muy ebrio entre las calles y a mis padres les toco la suerte de estar pasando por ese momento y lugar que ese camionero paso y asi fue como los perdimos, arrollados... por ser la unica mujer en la casa me tocaba cuidarlos y hacer lo posible para mantenernos unidos.Pero bueno les contare algo sobre mi, yo soy Morriana y mi edad es de 17 años soy algo baja y un poco morena, mis ojos cafes y cabellos negros.
Les narrare un poco de vida:
-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○2 de Febrero de 1985-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-
Ya habia acabado de hacer las compras y me dirigi a casa.
Llegando a casa encendi la radio en la estación donde daban las noticias en nuestro pueblo y cuando estaba a punto de apagarlo trasmitierón algo que llamo mi atención.
-hoy acaban de encontrar nuestros investigadores dos cuerpos que tenian un mes de desaparecidos, eran un hombre y una mujer, el hombre tenia algunas costillas rotas y estaba degollado, la mujer tenia el pecho un corte en forma de Y, al parecer le quitarón algunos organos ,e igual que el hombre estaba decapitada, al parecer el Requiem Demort salio de nuevo a las calles- Requiem Demort, así le llamaban al asesino en serie, habian corrido rumores sobre que ponia a descansar a las personas que no fueran dignas de vivir en esta vida y los mandaba al infierno a quemarse con los demás pero la verdad solo eran rumores, no se sabia porque hacia esas cosas.
Decidí apagar la radio en ese momento, al escuchar eso me dio algo de miedo y pense, :al parecer nadie podia caminar ni salir por las calles tranquilos.:
Nuestra pequeña familia estaba segura ya que ninguno de nosotros salia por la noche a excepción de nuestro pequeño gato Rami pero el seguro que se sabia cuidarPrepare la cena para mis hermanos y ellos se acercarón muy felices a la mesa y se sentarón, nuestra mesa era de 6 sillas de madera, nuestra mesa era también de madera, nuestros platos eran de vidrio y nuestros urtencillos de madera. Eramos algo pobres pero eramos muy humildes.
Cuando estabamos cenando Ed decidio hablar-¿escucharon las noticias?- esbozo con una sonrisa
-callate Ed con eso no se juega- dije algo molesta
-pero hermana ¿imaginate?, el sr. R.Demort debe ser una persona solitaria-
Estaba algo incomoda sobre el tema, y no queria que hablara de eso y Alp lo noto
-Edward ¿podrias callarte?, este tipo de temas no debemos hablar mientras estemos en las comidas ni en ningun otro sitio ¿entendiste?-
-si, hermano- estaba acabando su comida muy molesto, de hecho estaba agradecida con Alp por decirle eso, me hacia sentir bien.
Despues de eso la cena acabo muy tranquila
-gracias por la cena-
-gracias por la cena- dijerón los dos al mismo tiempo
-¡no olviden cepillarse los dientes!- ya iban por las escaleras cuando les grite
No recibi alguna respuesta pero sabia que me habian escuchado y que lo harian.
ESTÁS LEYENDO
Requiem Demort
RandomEn una parte de Inglaterra en el pueblo de Essex ocurren asesinatos y desapariciones de mucha gente y rara vez aparecen los cuerpos de los desaparecidos. La protagonista Morriana tendra que vivir la experiencia al encontrarse con el asesino y tratar...