POV KAGAMI.
Porque me enamore precisamente de alguien que es un idiota el más grande idiota seguro cambiaria su frase de que "el único mas idiota que yo, soy yo mismo" jeje... Ha (suspiro profundo) pero aun así mi corazón late a mil con solo verlo y escuchar su voz, me es inútil negarme a esta realidad... me enamore y no dejo de pensar en él, no quiero que esta extraña relación amigos/rivales termine, con lo que me costó aceptar ser compatibles en muchas cosas, ahora pienso en el cómo una pareja, y me duele... duele cuando siempre que estamos juntos me hable de su adorada Mai-chan o sus conquistas de esa noche, solo puedo sonreír y olvidar este sentimiento que me causa un gran nudo en la garganta, un revoltijo en el estomago y un vacio en el corazón.
Se preguntaran quien es el pobre romántico que describe su sufrimiento, pues mi nombre es Kagami Taiga tengo 18 años voy en el último grado del instituto de Seirin y eso que estamos a mediados de año "julio" para ser exactos, actualmente recibí una oferta para asistir a una universidad de prestigio en Estados Unidos, para unirme a un equipo de básquet conocido, una gran oportunidad no tendría porque dudar en aceptarla... pero temo no volver a ver a ese chico moreno del cual me enamore. Nadie sabe de esa oferta excepto el director y mi padre quien está orgulloso de que la recibí, pero aun así tengo mis dudas de irme sin decir lo que siento "no soy un cobarde" y con esa decisión lo invite a la cancha de siempre.
Paso un mes más o menos y ahora estamos en las practicas donde tengo que informar sobre mi decisión... y lo que decidí fue irme para pensar en mi futuro, tengo que ser realista... como tome esta decisión fácil Aomine me ayudo en solo un día y eso... que no le dije nada.
### FLASH BACK ###
Estaba decidido a decirle a Aomine mis sentimientos si me rechazaba simplemente me iría esperaría un tiempo y me marcharía a otro país para no sufrir pero al llegar al lugar de nuestro encuentro lo observo con una chica colgada del brazo, se veía que tenía un gran cuerpo justo como al que a Aomine le gustaba, trate de sonar normal.
-Hey. _salude fingiendo una sonrisa.
-Cuanto más pretendes tardar Bakagami no vez que estoy ocupado. _me respondió con una sonrisa... ¿divertida? Y viendo a su acompañante.
-Es un milagro que hayas venido antes que yo... solo quería jugar un poco pero... si estas ocupado no puedo hacer nada... ¿y porque esa sonrisa? _pregunto al ver que esa sonrisa divertida no se les borraba a ambas personas.
-Bakagami no vas a creer que me paso. _me respondió tratando de no reírse a carcajadas y luego prosiguió. -Un chico se me declaro puedes creerlo, estaba loco o que, como si YO iba a salir con él.
Al oír esas palabras sentí que mi corazón se rompía si se burlaba así de una persona como se burlara de mí, lo peor es que la chica que lo acompaña se mataba de risa y Aomine soltaba algunas carcajadas.
-Hubieras visto esa cara, ese perdedor creía que lo aceptarías. _reía la chica yo solo los mire ocultando mi dolor.
-No te da asco ese tipo de personas puedes creerlo yo saliendo con un chico. _me dijo riendo a carcajadas solo sonreí un poco al darme cuenta del grave error que iba acometer al decirle mis sentimientos.
-Me tengo que ir nos vemos otro día. _dije y me retire de ahí escuchando como Aomine se carcajeaba aun.
Paso el tiempo sentía un vacio en mi corazón y estuve muy distraído que preocupe a mis compañeros de equipo, ya que nadie conocía los sentimientos que tenia, pero logre salir de eso solo un poco, aunque duela se que fue lo mejor "dejare de amarte Aomine Daiki".
ESTÁS LEYENDO
LA VOZ DE MI CORAZÓN
FanfictionMmm... pues la historia va así Taiga esta confundido sabe que quiere a Aomine pero al intentar confesarse las cosas no resultan como lo tenia planeado ahora de be realizar un viaje a EE.UU. para intentar olvidar pero no sabe que personas están inter...