Nota: letra de bary, letra de oliver.
Estuve explicando por qué está aquí.
- vine por que estoy en una investigación con los demás.
- sobre que?
- sobre, que en el mundo están pasando cosas extrañas, sobre, zoom, bueno, la verdad e que está atravesando los mundos.
- y como lo supiste.
- no es fácil decirlo - me senté y lo mire fijamente- últimamente están pasando cosas extrañas, por decir, tal vez en unos años atrás yo, derrote a alguien- hice una pequeña pausa- pero ese alguien está vivo.
- tratas de explicar, que ese tal zoom esta uniendo, por decirlo así, a personas- sentía su mirada.- para que te derrote?
- estas en lo correcto, así que tuve que venir para ver si no ocurre nada extraño por acá.
Cuando se acabó la plática nos fuimos, oliver me dijo que me quedara con el, no quería aceptar pero tuve que. Cuando llegamos ahí estaba su hermana.
La saludé, Oliver me dijo que me prestaría ropa. Toque la puerta y me dijo que pasará.
- que pasa barry, pasa algo malo con el cuarto?.
Me le quede viendo, estaba cambiándose, sólo lo seguí viendo.
- no, esta bien, sólo quería ver si me acompanas mañana por Cisco
- claro no hay problema.
Me fui de su cuarto, que me pasó ahí.
Al otro día.
Me levante, y fui a ducharme, cuando salí, me puse un pantalón de mezclilla, una playera blanca y una Caquetá, me puse unos tenis y baje. Barry estaba platicando con thea.
- listo?- mire a barry fijamente.
- si.
Estábamos caminando, era un silencio.
- y como con felicity?
- yo? Y felicity?
- si, se ven muy bien juntos
Me detuve y voltee- querías que viniera sólo para hablar de felicity?
- no
- bueno, y en donde vas a ver a tu amigo.
- va a llegar como a las 12:00.
- bueno, son las 9:00, tenemos 3horas libres
- que hacemos?
- no se, que tal ir por un café
- si, esta bien.