Llegamos a la cafetería, pedimos y nos fuimos a la mesa y se quedo un incómodo silencio.
- y, como te va.- lo mira.
- todo bien, y tu- le sonrei
- se puede decir que si- sonríe.
Nos trajeron el café y salimos, ya que se me había olvidado el celular, llegamos a la casa y thea no estaba.
- espera- subi a mi habitación y lo tomé.
¿A quien se le olvida el celular?, bajo de las escaleras y me miró, su sonrisa, esa sonrisa de choco popular en prepa, veo que se empieza a encoger y se pone de mi estatura.
-¿puedo?- me acerco.
Lo miro y asiento con la cabeza, une mis labios con los suyos, se iba a separar, puse mis brazos en su cuello, y los enrede, después, nos separamos de oxígeno, estoy confundido.
Mirar a barry, su pequeña estatura, su mirada tierna, se que no debo decir eso, se que me estoy volviendo simplemente loco, agarre mi celular y las llaves, y salí, barry me siguió.
¿No piensa decir nada?, me enfada, me cruzo de brazos mientras bajamos las escaleras, ¿esto debe ser una broma?, primero me besa, y ¿sólo eso?.
No se que decir, se que la estoy regando, pero, no salen palabras de mi boca, debo calmarme.
Llegamos con Cisco, y todo fue normal, era muy hablador, podría ser, el perico Cisco queda bien.
Después de ir por Cisco, el se fue a un hotel, no lo acompañe, iba a tener una charla larga, la necesitaba, llegamos a su casa y íbamos subiendo las escaleras para ir a los cuartos.... Asta.
-¿por que?- me volteo antes de girar la perilla.
- ¿por que, que?
- tu sabes, ¿por que el beso?- eso último lo dijo para que gire a verme.
- sólo es tu imaginación - se voltea y sonríe
Esa sonrisa, es la que me encanta, me acerco brinco, y lo beso, cruzo mis piernas en su cintura, ¿que es esto?, lo beso con un poco de necesidad.
Maldicion, esto está mal, lo recargo en la pared, mi cuerpo me pedía a gritos hacerlo mio, pero, mi cerebro decía que lo razonara.
- lo siento, no puedo, y además llegará thea en cualquier momento- le di la espalda y entre a mi cuarto.
...