74* Tentaciones Peligrosas

76 42 1
                                    

Título: Tentaciones Peligrosas


Autor: Oscar_Corralez


Género: Misterio/Suspenso


Sinopsis:

Adam Carter, es un chico de diecisiete años con grandes aspiraciones. Siendo un estudiante de preparatoria, Adam desea graduarse lo más pronto posible para darle el orgullo a su tío Frank quién lo crío desde pequeño. El mayor sueño de Adam es casarse con su novia Ashley Griffin, y trabajar en la comisaría "Maximum alert" donde su tío ocupa el cargo de jefe. Su vida da un vuelco inesperado cuando llega a ella su madre—quién se creía que estaba muerta—reclamando su custodia. Pero su madre no llega sola. Una figura extraña que se oculta bajo el seudónimo de "El Conde", con un disfraz poco convencional de una máscara de cuervo, con un suéter negro, pantalones negros y un sombrero de copa, comienza a asesinar a personas que giran en torno a el y a su madre, dejándola de primera en la gran lista de sospechosos, por una promesa que ella hizo hacía mucho tiempo. Adam descubre que este asesino es el mismo que mató años a atrás a una persona muy especial para él. Esto hará que Adam se adentré en el caso, sí o sí, poniendo en peligro su vida. Su tío Frank le dio la confianza de que él podría cerrar el caso. Pero estos no son las únicas visitas inesperadas en la vida de nuestro protagonista, también se rencuentra con Silene Cornett, una chica con cual compartió los mejores momentos de su vida, pero esta traicionó su confianza de una manera brutal, acabando con la bella relación que los dos llevaban. Silene llegó para investigar en el caso junto a Adam y su mejor amigo Ethan Brooks. Al verla, Adam descubre que sus sentimientos por Silene no murieron aún, y esto hará que caiga en la mayor confusión de su vida. El Conde ataca cada ve más rápido, y los chicos tendrán que emprender una gran investigación sobre los pasos clave del pasado oscuro de Adam y su familia.¿Podrán los chicos descubrir quién se oculta detrás de la máscara del cuervo? ¿Podrán acabar con los asesinatos de esta persona y descubrir la razón de los mismos? ¿Podrá Adam darle el orgullo que se merece a su tío Frank? ¿Podrá Adam aclara sus confusiones en el amor? ¿Llegará al altar con Ashley; o la llama del amor entre Silene y él, renacerá?¿Quién será el siguiente en la lista de "El Conde"?Saca tus propias conclusiones, y únete a la investigación de estos extraños asesinatos.


Link:https://www.wattpad.com/story/79592486-tentaciones-peligrosas-pr%C3%B3ximamente

PROMOCIONA TU HISTORIA |CERRADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora