Capítulo 1

65 4 3
                                    

Narra Merida

Hoy era un día como cualquier otro.
Sinceramente no me gusta mi escuela solo me metieron aquí por mi prima, bueno no tengo muchos amigos y no hace mucho que entre a segundo grado. Bueno no importa estos días han sido un poco pesados. Como sea fui a mi salón y me senté en mi banca yo no tengo amigos en esta escuela solo mi hermano los tiene, Hipo es mi cuate (gemelo) el ya tiene novia se llama Astrid y va en otro salón.
Como sea, mi vida aquí apesta lo único que agradesco es la banda de guerra hay tengo muchos amigos y ellos me quieren mucho. Bueno, pasaron las horas y salimos de la escuela y como siempre al llegar a mi casa recibí un mensaje de Hans, Hans es un ex amigo de mi hermano, siempre me habla como sabrán un día me dijo por Facebook que si quería ser su novia y lo rechace y al poco tiempo tubo novia, como siempre hablábamos me platicaba sobre su novia y todo eso.

Chat

- Hola

- hola

- ¿que haces?

- acabo de llegar a mi casa

- okei

- y ¿tu?

- bueno estoy en el gimnasio

- oh que bien

- si

Casi siempre eran así nuestras platicas.
Pasaron días y no se cada día me iba enamorando de el. Cada vez que pasaba a su lado me ponía nerviosa. Bueno no importa, llego Agosto.

Chat

Hola oye

¿que?

- rompí con mi novia

- y eso?

- pues no lo se solo rompí con ella

- a bueno

Cuando rompió con su novia el me hablaba mas seguido

Chat

- ¿Merida?, ¿quieres ser mi amigovia?

Me quedé pensado por un momento

Chat

- por favor, seremos amigos en la escuela y novios por Facebook

- esta bien Hans acepto

Lo malo es que no se lo podía decir a nadie.
Así estuvimos asta su cumpleaños el me invitó a su fiesta. También a mi hermano lo invito pero el no quiso ir.
Me divertí mucho, he incluso fuimos a un lugar más privado y fue cuando nos dimos nuestro primer beso. Pero ya eran las 8:00 y regrese a casa.
Pasaron los días, estaba en la escuela

Astrid : Merida tienes que cumplir un reto

Merida : ¿cual?

Astrid : tienes que besar a Hans, el perdió la apuesta

Merida: no lo are

Astrid : lo aras.

Astrid tomo mi brazo y fuimos a buscar a Hans, pero siempre que lo encontrábamos se echaba a correr, Astrid me tomo del tirante de mi bolsa que se cruza, como ya estaba harta me la quite y me eche a correr, no faltó mucho tiempo para que después mi única amiga Rapunzel fuera conmigo

Merida : necesito recuperar mi bolsa, hay tengo mis cosas

Rapunzel : bueno vamos por ella

Fuimos al lugar donde normalmente ella se encontraba y en efecto tenia mi bolsa, se la quise arrebatar pero mi esfuerzo fue en vano, asta que me caí pero aun no soltaba mi bolsa, Hipo trataba de tranquilizar me pero no lo lograba y fue cuando mis ojos se llenaron de lágrimas, le arrebate mi bolsa

Rapunzel : Ustedes si que se pasan

Dijo Rapunzel y nos fuimos en eso llego Eugen

Eugen : espera Merida, es que adentro está el celular de Ana

abrí la bolsa y solo estaba mi celular
Eugen lo tomo y se echó a correr y entonces fue cuando solté el llanto yo nunca me metí con ellos y no era justo que me hicieron esto.

Rapunzel : tranquila recuperaré tu celular

Dijo Rapunzel y fue tras Eugen. Cuando lo recupero nos fuimos atrás del edificio.

Merida: Rapunzele siento mal

Rapunzel : esos malditos, vamos a decir le al profesor.

Me levante y solo veía a Hans riendo mientras era perseguido por Astrid en eso llego Gogo

Gogo: ¿que tienes Merida?

Estaba tan triste que no le quise contar, pero Rapunzel le contó lo ocurrido. Fueron a hablar le al asesor de Astrid, Hans y Eugen para que los castigará.
Llego la salida y Hans me esperaba pero no le dirigí la palabra.
Ya en banda de guerra Luz me pregunto lo que había ocurrido. Como era mi amiga se lo conté y me apoyo.

Regrese a casa y ya tenía varios mensajes de Astrid y Hans, pero a ninguno le conteste, solo leía los mensajes. Pidiendo me perdón.
También en el salón me apoyaron aunque no hablaba con ellos, ellos me defendían y mas Hiro, el es el mejor amigo de mi hermano y siempre me defiende.
Pasaron días y perdone a Hans, pasaron semanas y ya no era como antes.

Llego Diciembre y pronto seria mi cumpleaños el cual caía un viernes. En banda de guerra por lo que me acuerde no me festejaron XD
A mi hermano de regalo le di todos mis ahorros del año. Y mis 3 y únicas amigas me felicitaron. Pero nunca recibí un regalo lo Hans, es mas ese día me ignoró no sabia porque.
Llegue a casa y mi tía me felicito era mi primer cumpleaños sin mi abuela.
En eso recibí un mensaje de Hans

Chat

- feliz cumpleaños perdón si no te di un regalo

- ya no importa

- oye, tengo que decir te algo

- si di me

- quiero terminar

- ¿porque?

- mira, es que tengo mucho trabajo de la escuela y ya no podre ver te

- pero...

- mejor quedemos como amigos

- si claro... Amigos

Estaba destrozada, me rompió el mismo día de mi cumpleaños.
Después de eso nada fue igual, ya no me habla y cuando llego enero me dijo que ya tenía novia, eso me lastimo mas, según el no tenia tiempo para eso y me sale con que ya tiene novia, ahora comprendo que el nunca me amo, solo me utilizo. Y hoy en día ya no me habla, solo me habla cuando le conviene. Pero ya no me importa, desde que vi como era la cruda realidad empecé a desconfiar del amor.
Supe que era un mentiroso, siempre inventaba una escusa para no arreglar un problema.
Hoy en día no le hablo, ya ni me interesa lo que le pase. Solo fui un juego para el.

Fin





Lo se fue corto la historia pero fue real, esto realmente paso... Me paso a mi, créanme cuando estaba escribiendo la me puse a llorar al recordar todo eso.
Esas promesas que nunca se cumplieron, por eso me cuesta trabajo creer en el amor. Por ese idiota a todos los que me preguntan ¿quieres ser mi novia?, les digo un no.
Es que no puedo olvidar eso y tengo miedo a que me lastimen de nuevo.

Esto Nunca Fue Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora