Cuando llegue a mi casa me bañé me arreglé me coloqué un pantalón de cuero negro ajustado un crop top unos zapatos Adidas y un suéter negro , amarrado en mi cintura. Mi maquillaje era natural sólo un labial transparente y un poco de polvo sólo eso ! El paso por mi a las 3 me quedé impactada cuando lo vi manejando un carro yo dije dentro de mi por Dios tiene solo 14 años y ya tiene un carro .
Alejandro: Hola Emma !! Como estas baje y le abrí la puerta del carro
Emma: Gracias.. muy bien Alejandro y usted ?
Alejandro: Usted? que elegancia bueno eres una Chica educada y loca por eso me gustas
Emma : Reí si usted ... hay Alejandro que haré contigo ?
Alejandro: Que harás conmigo ¿? Bueno muy sencillo quererme tanto como yo a tiEmma : Reí ... Alejandro ¿ a dónde iremos?
Alejandro : A un lugar muy hermoso es un restaurante hermoso ya verás!!!
En el camino Alejandro y Emma iban hablando
Emma pregunto: Alejandro cómo se llaman tus padres ¿? Tienes hermanos ?
Alejandro mis padres : Mi madre Luz del mar y mi papá Daniel Alejandro soy hijo único !!!Emma: que hermosos nombres...
Alejandro sabes ¿? Ellos quieren conocerte
Emma : Les hablaste de mi Alejandro¿?Alejandro : Mirándola fijamente a los ojos claro como no hablarles del amor de mi vida tengo sólo 14 años y te quiero para toda la vida Emma !!
Emma: Sabes Alejandro tu mirada me intimida ya llegaremos¿?
Alejandro: Reí ... no vale yo soy un chico respetuoso si ya llegaremos corazón
Emma : Se que eres muy respetuoso ... sólo digo que me intimida tu mirada haces que me ponga fría , que mi corazón se acelere ....Alejandro: Tu me haces sentir a mi con escalofríos muchas cosas entre esas locuras !!
Emma ; Reí
Alejandro : Mira ya llegamos
Emma: Cuando entramos era algo hermoso era todo a lo natural se escuchaban los Pajaritos, habían caballos blancos , pavos reales , todo era hermoso
Alejandro : Te gusta Emma
Emma : Me encanta , me fascina que hermoso todo
Alejandro buen ven nos sentamos en la mesa y me dijo pide lo que quieras!!! No importa el precio
Emma : Pide tu para los dos yo no como mucho si ?
Alejandro : pero dime que quieres quieres pizza ?Emma : Lo que quieras
Alejandro Sr me hace el favor me trae pizza y de beber refresco
Quieres eso Emma?
Emma : Si si está bien Alejandro
Mientras esperábamos la comida Alejandro me dice
Alejandro: No se que me hiciste Emma haría todo por ti!!
Emma : Hay Alejandro ... porque me haces esto porque ¿?
Alejandro dime que te hago ?
Emma : Enamorarme cada día más y más ...
Alejandro: Es el destino tu corazón me pertenece!!
Emma : Reí
Llegó el mesonero tengan chicos !!!
Comimos disfrutamos
Ya cuando terminamos
Alejandro pidió la cuenta !!
Cuando llegó la cuenta saque mi billetera mi madre me dio dinero para pagar mi comida Alejandro me dijo no no yo pago
Yo le dije no yo pago le dije Sr tenga .. Alejandro le dice al mesonero Sr tenga , el mesonero dice cuál de los dos dineros tomo ? El mio dijimos los dos al mismo tiempo el mesonero tomo el de Alejandro y me dio el mio y yo furiosa le dije a Alejandro yo debí pagar AlejandroEl me dijo quién te invito yo ? Si verdad entonces pago yo !!!
El me llevo a mi casa me despedí le di un beso en la mejilla y le dije hasta siempre Alejandro!!
Hasta siempre Emma ....