Capitulo 01:Corriendo por amor

20 0 1
                                    

Romeo y Julieta ...
La Típica Historia Trágica Que Todos Conocemos,Un Chico Conoce A Una Chica👫,Ambos Se Enamoran💕,Pero Su Amor Es Prohibido,Y Prefieren Morir Antes De Vivir Sin El Otro.

El Final Fue Algo Triste,Pero Te Has Puesto A Pensar Sobre El Verdadero Final De Los Amantes De Verona???...

Luego De Que Romeo Y Julieta Se "Envenenaran Y Murieran",Se Decidió Sepultar El Cuerpo De Julieta..Y Dejando El Cuerpo De Romeo En El Olvido,Nadie Decidió Hacerse Cargo Del Cuerpo De Romeo,El Mismo Día De La Sepultura Del Cuerpo De Julieta,Una Extraña Sombra Pasó Junto A La Tumba De Julieta,Repentinamente Julieta Abre Los Ojos,Pero Decide Hacerse La Muerta,Está Consiente De Lo Que Ha Pasado,*Yo Tomé Veneno Como Es Posible Esto*,Se Enterró El Cuerpo A 4000 Km Del Cuerpo De Romeo,Ya Que Los Familiares Creian Que Así En Otra Vida Los Separarían.

Entierran El Cuerpo,Pero Julieta No Se Desepera,*No Siento El Aire,Pero Tampoco Me Siento Asfixiada*,De Repente Siente Que La Desentierran...

Al Abrir La Urna,Se Encuentra Con Un Apuesto Hombre,Pálido Y Musculoso.

Este Advierte,:Ahora Eres Una Vampiro,"Eres Inmortal",Y Si Te Quieres Reunir Con Tu Amor Deberás Correr Para Salvar Su Amor,Antes De Que Su Cuerpo Se Pierda Y Se Vuelva Polvo...

Julieta Confundida Pregunta:¿Cómo Es Esto Posible?,¿Cómo Sigo Viva?.

Aquel Extraño Sujeto Responde:No Te Preocupes Luego Habrá Mucho Tiempo Para Responder Todas Y Cada Una De Tus Dudas,Pero Ahora Debes  Correr Para Salvar A Romeo....

Julieta Responde:Pero Porqué No Lo Haces Tu??

El Responde:Lo Siento Pero Un Vampiro Solamente Puede Salvar A Una Persona Si Salvo A Romeo Moriría...

Julieta En Desespero Por Salvar A Romeo Trata De Pedir Un Aventón Hasta El Cadaver De Romeo,Pero Nadie Desea Ayudarla Sin Recibir Nada A Cambio...

Julieta Decide No Perder Más Tiempo Y Decide:

"Salir Corriendo Por Amor"💕

Romeo Y Julieta(True Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora