capítulo 1

21 1 1
                                    

Escuche los ecos de la voz de mi mamá que me llamaban para llevarme al instituto.

-Thris Grey!!! Baja ya hija!! -Una cosa que detestaba era que me apuraran . Mi mamá decía que eso lo habia heredado de mi papá.

- Ya voy ma!!- baje a toda prisa para no hacer enojar a mi mamá y justo cuando faltaban solo tres escalones me tropecé y cai.......fue una caida lenta y dolorosa, pero no para tanto sino que mi mamá lo exagero un poco. Corrio hacia mí para ayudarme pero yo me levanté sola y le dí las gracias.

-Estas bien Thris?- me pregunto

-Si mami estoy bien, solo que soy muy torpe me conoces bien- y le puse una carita triste.

Me había puesto unos pantalones negros ajustados acompañada con una bluza de color amarilla y una chaqueta que le combinaba.

Me subí al coche y luego mi mamá lo puso en marcha.
Mamá mientras manejaba el coche me hablaba, pero yo no le estaba tomando atención. Estaba con la mirada perdida... Ella se dio cuenta y volteo a verme.
-Porque siempre que te hablo........
En ese instante un joven casi de mi edad se atraviesa en el camino. Montaba una motocicleta negra y mamá da una frenada para esquibarlo pero ya es demasiado tarde y el joven cae lentamente. Un choque lento y rápido a la vez...Mamá y yo gritamos al unísono .

- Oh por Dios!!!!- en ese momento lo primero que hice fue mirar a mamá y luego al joven.

Mamá con la mirada fija en el joven que se encontraba desplomado en el suelo, ella estabá como una estatua y el estaba inconsciente , salgo del carro y me acerco lentamente a su cuerpo , me arrodillo a lado de sus brazos, miro sus ojos cerrados , su boca Carmona con una partitura en los labios , su nariz era respingada con un leve levantacion, su quijada era fuerte y aún así inconsciente tenía un porte de seguridad, todo su cuerpo era cálido y suave y..........y era..era perfecto......Mi corazón en ese momento empezo a latir con mas rapidez y entonces miro......... miro.......!sangre!, eso me puso mucho más nerviosa, eso me hizo pensar en que era a causa del susto .... o era por verlo tan lastimado y mallugado ...
Entonces me alejé y lo primero que hice fue llamar desesperadamente a una ambulancia.

****

La ambulancia llegó después de unos minutos, no se cuantos porque estaba muy asustada para contar en ese momento.

****

En la sala de espera, esperando a que el médico nos de el estado del joven, que se encontraba en el quirófano.

-Oh!!! Por Dios que he hecho - dijo mamá deseperada.

-No, mami no te preocupes todo va a salir bien, y el se recuperará ya verás-y tienes que recuperarte , porfavor- pense. Y era sierto, Si quería que se recuperara y no sabía porque, si era por mi mamá o simplemente por el.

Una hora despues el Doctor se acercó a nosotras y las dos nos levantamos tan rápido, que casi chocanos con el,
-ustedes son familiares del joven james Singer?-pregunto el doctor.

.James, con que así se llamaba.

-Oh, no pero yo soy la que lo atropelló- dijo mi mamá poniendo cara de vergüenza.
-Oh entonces se va tener que preocupar mucho más de lo que esta, señora, debido a un golpe en la cabeza el joven a quedado en estado de coma y hay sólo un 50% de que el chico despierta.

En ese momento mi corazón latia a mil por hora, no sabia que hacer, si consolar a mi mamá o solo estar destrosada, por tan sólo pensar que la vida de un joven estaba en riesgo, y era todo culpa mia.

-Que!!!-dijo mamá alsando la voz y con un tono nervioso.

-Cuanto lo siento señora pero no solo es eso, sino que si despierta, el chico no va a poder caminar por un tiempo, porque también se ha fracturado una de sus piernas.

Cuando terminó las palabras mamá y yo ya estábamos destrosadas, ¿Que habíamos hecho?.

....

Nos quedamos ahí todo el día, yo no fui a mi instituto porque no tenia cabeza para ello.
Papá nos llevó almuerzo pero ninguna de las dos quería comer algo.

-Ya coman algo porfavor-dijo papá - ya se han hechado la culpa todo el día, ahora sólo vamos a cenar algo y nos olvidamos un rato de lo que esta pasando ok.

Enserio? Eso pedía, si mi mamá y yo estábamos destrozadas y el quería que nos olvidemos de lo que habíamos pasado!

-Esque no se puede pa! Esto va a estar en nuestra vida todo el tiempo,!casi matamos a una persona inocente! Es horrible.

Mamá no dijo ninguna palabra y papá se calló al ver que estaba nerviosa y sabía que no conseguiría convencernos..... Pasamos la noche en el hospital esperando alguna noticia buena.

El doctor nos había dicho que James no tenía familiares acá y que toda su familia eran de Canadá y que no habían podido contactarlos. Y que por eso no nos habían denunciado.

Y ahora solo quedaba esperar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Accidente MaravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora