(Adrienette.)
Era un nuevo día y el sol resplandeciente se filtraba por la ventana de la azabache. Esta al sentir la molesta luz en sus ojos los abrió de golpe provocando que los cerrase de inmediato para acostumbrarse. Los abrió de nuevo y diviso a su pequeña compañera quien dormía plácidamente al lado de ella. Miro el reloj, se volvió a acostar.
- las 7:50!- grito y se levanto de golpe... Se metio a la ducha rapidamente. Rebusco su ropa y tomo su cartera, Tikki la miraba somnolienta aun.
- vamos Tikki... Ya es tarde!- pronuncio la de coletas llamando a su amiguita. Esta suspiro y se metió en el bolso de Marinette donde se acomodo.
La azabache bajo las gradas corriendo provocando que se resbalara en la ultima grada y se cayo. Sabine salio preocupada para ver que había pasado.
- debes tener mas cuidado mi amor... Te lastimaste?- le pregunto, Marinette rápidamente se levantó y sintió un pinchazo en su tobillo. No se quejo
- no mamá.. Estoy bien- y recibiendo la bolsa que le tenia Sabine se marcho. Comenzó a correr por la calles como una loca... Miraba la hora cada minuto... No podía retrasarse mas. Siguió corriendo como si su vida dependiera de ello y por fin llego, miro la hora... 8:03 am... Las clases habían empezado hace 3 minutos. Corriendo se dirigió a su salon. Miro por una de las ventanas y aprovecho para entrar con sigilo mientras la profesora miraba hacia otro lado. Miro a Nino quien la miraba con una cara de burla mientras negaba con la cabeza, luego desvío su mirada hacia la derecha del chico y se topo con los ojos verdosos de Adrien quien la observaba curioso. La chica se sonrojo miro hacia otro lado y siguio el camino hacia su asiento, el cual era el ultimo junto a su amiga Alya.
- vaya... Por que no me extraña que llegues tarde?- dijo su compañera con una sonrisa
- shshshsh... Callate- le susurro Marinette.
- por cierto... Tienes que contarme lo del beso con el rubio- dijo su amiga señalando a Adrien. Marinette tenia la cara como un tomate
- bu...bueno... Es que... Yo... El... Y digo nosotros...- comenzó a tartamudear- espera... Como supiste lo que paso?- . La morena sonrió
- yo los vi... aunque te confiezo que no te reconocí en ese monento, jamas pensé que fueses capas de hacer algo asi- dijo
- ah... Ya...- se quedó pensativa la azabache.
- y?... Ya están de novios?- pregunto Alya. Marinette se sonrojo y desvío la mirada
- no... - dijo
- espera espera... Te besa y no te pide que seas por lo menos su amiga?- preguntó la morena incrédula
- pues.. Lo que pasa es que el no sabe quien soy... Es decir, no me reconoció anoche. - dijo escondiendo su rostro entre sus manos
- No. Puede. Ser... Te beso y no sabía quien eras?- se sorprendió Alya
- bueno... Prácticamente yo no se lo quise decir!- dijo frustrada.
- oh... Ya veo- la miro sonriente- es tan romántico!... Eres como la senicienta!- dijo pestañeando varias veces
- solo que el no me encontrará - respondió Marinette observando a su chico
- Marinette...- dijo Alya señalando el cuello de la azabache
- que pasa Alya?- pregunto intrigada
- y tu collar?-
- de que hablas lo tengo a...- no pudo terminar la palabra por que al moneto de tocar su cuello, este no tenia su collar de oro. Se asusto y comenzó a revisarse los bolsillos.
- yo estoy segura que lo tenia puesto... O bueno, lo vi anoche.- dijo la azabache asustada.
- oh! Ves que si le dejaste algo a tu príncipe para que te encontrara?- dijo Alya con una sonrisa. Esta le hizo señas para que observara a Adrien, Marinett lo vio y abrió mucho los ojos al darse cuenta como Adrien le mostraba un collar de oro en forma de corazón a Nino, este corazón tenia impregnadas las letras "MyT "en el centro. Tenia la inicial de su nombre y el de Tikki. Era su collar. "Demonios. Lo debí de haber botado cuando salí corriendo" se dijo así misma.
- vaya... Vaya... Esto se pone interesante- murmuro Alya, sonriendo y observando la escena.
_____________________________________
Surrealista?... Si, que tal el cap eh?Gracias por votar y comentar en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Detras De La Mascara
FanficHey tu!... Si tu, personita que seguramente ya se va. Solo quería pedirte que le heches un vistazo a esta historia. Te gustara?... No lo se pero seguramente si. De que trata?... Marinette asiste a una fiesta de antifaces, Adrien se enamora de ella p...