- La verdad no estoy muy seguro de si...
- Toca.
- Pero, creo... Creo que...
- Toca.
- ¡Josh, escucha! Siento que...
- Tyler -Llamó su atención con un tono más serio, logrando al fin que la insegura mirada del susodicho abandonara el suelo y se posara en sus ojos- Sólo toca, ¿vale? Confío en que será genial -Y tras aquellas amables palabras, Tyler mostró el atisbo de una sonrisa, resignándose mientras acomodaba el pequeño instrumento entre sus brazos. Josh sonrió aún más que él, sus ojos se volvieron medias lunas al tiempo en que las comisuras de sus labios se elevaban de forma involuntaria-.
No pasó mucho tiempo antes de que el estudio de grabación fuese invadido por una agradable tonada que resultaba pegajosa. Sonidos suaves y tranquilos iban surgiendo conforme Tyler deslizaba sus hábiles dedos por sobre las cuerdas del ukelele. El chico parecía tan inmerso en lo suyo que, cuando Josh optó por sentarse en el suelo de madera reluciente y observarle desde ahí, ni siquiera se dio cuenta.
Tyler apenas pronunció algunas palabras dulzonas para acompañar la música, no fue más allá de un verso y un par de estribillos antes de ponerle fin a la melodía, sacando a Joshua de su ensoñación.
- ¿Y bien?
- Es genial -Afirmó bastante seguro de sus palabras, ocasionando que Tyler apretara los labios para contener la gigantesca sonrisa que surgía cada vez que su compañero de banda elogiaba sus creaciones-. Me encantó. Y seguro a los fans también les encantará. Debes incluirla en el nuevo disco cuando...
- ¿Qué? No, no, Josh, espera -Le cortó de pronto, Josh calló-. Esto... Es para Jenna...
- Oh...
- Sí. Estaba pensando más en un regalo más personal.
Un silencio momentáneo se formó en el lugar, Josh se levantó del piso sin dificultad alguna y volvió a sonreír, palmeándole el hombro al mismo tiempo.
- Entonces a ella le encantará -Musitó con la tenue sonrisilla en los labios, la cual esta vez no llegó a sus ojos. Tyler asintió alegre nuevamente y prosiguió a acomodar su instrumento para seguir trabajando en la escritura de la letra. Josh se limitó a meterse las manos en los bolsillos y abandonar el estudio, topándose con Brendon al salir, quien le dirigió una mirada compasiva-.
- Es estúpido por no notarlo -Comentó sin más, a lo que el baterista negó con leves movimientos de cabeza-.
- No es estúpido -Afirmó, ganándose la mirada curiosa de Brendon-. Sólo está enamorado de ella... Tanto como yo lo estoy de él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado • [JoshLer]
Fanfiction|Oneshot| ❥Julio, 2016. ◜Todo es ficción, no se aceptan adaptaciones.◞