Cónosiendo a mi prometido (2)

86 5 3
                                    

Narra Juliana. ..

Después de aquella discusión me fui a mi casa es más ya an pasado un mes ,Esa tal Ana fue transferirá y Ale nose hoy mi papá me tiene que dar una noticia según el es sobre mi futuro sólo espero que sea una casa propia jajaja.

La cena era a las 07:30 de la tarde si muy temprano pero bueno. Entre al baño hice mis necesidades y salí por un congunto de ropa interior negro que re Lucía mi piel blanca con un monito de mesillas.

 Entre al baño hice mis necesidades y salí por un congunto de ropa interior negro que re Lucía mi piel blanca con un monito de mesillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un tiempo planchando me el pelo,retocando mi maquillaje y cosas haci llegó mi padre se haceo y nos fuimos al restaurante.

La mesa era de cinco sillas y solo éramos dos eso era raro.

Juliana: papá sólo somos dos (haciendo referencia a lo que estaba pasando)

Tu padre:hija mira siéntate (sentándose al mismo tiempo que yo)hija te tengo que decir algo y espero que lo tomes bien.Hija te vas a casar (bajando su mirada)

Narra Juliana :no sabia que decir estaba en shok ,no formula va ninguna palabra .Cuando ya intente formular alguna fuimos interrumpidos .

Narra Ale: Hoy era el día hoy esa chiquilla malcriada me conocería y sabría que será mía sólo por ese estúpido contrato nos casa riamos de hoy en tres días habrán mucho invitados y entre ellos mi secretaria no la despedí es muy buena en su trabajo .

Estavamos lleno con mi padre en la limosina a uno de los mejores restaurantes gusto a ellos al llegar la mire ella estaba más pálida de lo normal y con la mirada perdida al hacercarnos .me miró y su rostro era todo un poema .

Ale :Buena noches señor (dándole la mano )

Padre de Juliana :Buenas noches (estrechando la mano de ale)

Ale :señorita Buenas noche (sentándose a su lado )

Narra Juliana:El no podía ser que no sea lo que estoy pensando.

Juli:Buenas noche (tan cortante y fría )

Después de que mi padre y Ale se la pasarán hablando de negocios llegaron los padres de ale una señora muy amistosa como hermosa y un señor no muy amigable .yo parecía pintada no hablaba y capaz que ni respiraba quería llorar y gritar pero no podía ale sería mi esposo .Ensima me lo diría ahora y el sol se la pasa va mirando el culto de la mesera que no paraba de coquetear ya arte de esta situación me pare disculpe y fui al tocador sentí la mirada de Ale perseguirme al hacer mis necesidades llega a un tipo barra donde atendía un chico hermoso.

Juliana : disculpe me podría dar un ...whisky por favor (buscando conversación con un ser humano)

***:claro hermosa (regalando me una sonrisa hermosa)

Juliana :gracias (sonrogandome )

***:tenga hermosa noche para estar tan sola.

Juliana : mejor sola que mal acompañada no? (Tomándome todo el contenido de mi vaso )

***:tiene razón ¿como se llama ? (Dándome su mano para estrecharla)

Juliana:Juliana Gattas y usted (estrechando su mano)

***:Cristiano un gusto (besando mi mano)

Juliana:el justo es mio (sonrogandome más de lo comun)

***:Mi amor al fin te encuentro (posando mi mano en la cintura de Juliana hermosa cintura)

Narra Ale :Juliana  se fue hace más de una hora al tocador y no a vuelto sus padres y los míos an estado conversando sin notar su ausencia yo por mi parte ya conseguí el número de la mesera la cual herá muy sexy .volviendo a la mesa la vi hablando con el barman muy entretenida y sabiendo que aquí hay paparapsis mejor evitar problemas y mostrarle a ese emplea dicho que ella era mía además sentía algo en mi Cómo enojo que no me gustaba entonces me hacer que a ella y me apodere de su cintura interrumpiendo su conversación.

Ale:Mi amor al fin te encuentro (posando mi mano en la cintura )

Narra juliana:que le pasa a he se que se cree para tocarme podía reconocer su voz en cualquier parte pero igual tenía que seguir su juego el sería mi marido al final o todos creían eso.

Juliana:hemm... si chau Cristiano un gusto (al girarme me sale del agarre de ale)

Ale : escucha niña malcriada tu ni nadie me rechaza y que te quede bien claro que tu serás mía tarde o temprano (hablándole al oído sensualmente)

Juliana:Eso nunca será haci entendido yo nunca sere de nadie (caminando más rápido )

Ale la agarro suave del codo a cien do la gira quedando enfrente de el la apretó contra el y la sintió tensarse se apoderó de su cintura pagando la más a el se escondió en la curva de su cuello inalando su aroma le hablo al oído.

Ale:serás mía en la noche de bodas y todas las noche que resten y esos hermosos labios rojos gritara mi nombre y tus gemidos inundarán la habitación (recorriendo con un dedo su braso la sentí temblar)y solo serás mía (mordiendole el lóbulo de la orega)

Juliana:cerdo seguí soñando con eso por que nunca pasará (empujando lo y lleno casi corriente a sentarse en la mesa el la siguiente )

Madre de ale :Hermosa tu hija juan yo soy tu futura suegra rebeca (acariciando su mano)

Ale:si es hermosa madre (sentándose al lado de Juliana )

Juliana no musitar ni una sola palabra sólo quería llorar y nunca más salir a ningún lado y mucho menos estar cerca de ale quien era un pervertido.

Ale:amor te están hablando (colocando su mano en el muslo de Juliana muy arriba )

Juli:e mm. .. disculpe señora un gusto por su algo pero creo que esto no es correcto y padre me reuso a casarme con un extraño mujerigo a quien no quiero haci que con permiso yo me retiro (quitando la mano de ale dejando a todos en shok me levante y me fui a mi casa )

Casada X ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora