Narra Juliana :Salí del restaurante dejando a todos boca abierta, busque un taxi no había casi nada sin darme camine como una cuadra ningún taxi parava hasta que uno paro habría la puerta cuando estava por subir siento que me estiran del braso sierra la puerta y con tan solo esos dos movimientos el taxi desapareció de mi vista .Gire mi rostro con tanta brusquedad que quede a tan sólo centímetros del rostro de la persona que menos quería ver.
Juliana:Sergi suelte me (intentando safarme de su agarre ).
Ale:claro que no usted e viene con migo (Agarrando más fuertemente mi braso )usted y yo volvemos al bar (agarrandome y llevandome casi a rrastras hasta el restaurante )
Juliana:que me sueltes carajo ya llegamos y me duele el braso(Safando me De su agarre s corrí junto a mi padre)
Papá llévame a casa X favor (dije casi deseperada)Tu padre:hija mira en dos Diaz te casas deberías intentar llevarte mejor con el e ir conosiendolo (abriendo la puerta del auto )adiós ale gracias por esta velada señores Sergio un gusto adiós .
Juliana :Yo no haré nada (una vez subida adiós auto todo el camino fue silencioso)
Narra Ale :dos días para mi estúpida boda .Esa niña ya me canso era tan molesta ,tan caprichosa .Pero bueno a disfrutar Lo poco que me queda de soltero .Al llegar a mi casa me asee y cambie ¿donde podría ir ?,claro como no al nieto club es un boliche muy exclusivo con mujeres muy lindas..
Narra Juliana :al llegar a casa subí a mi habitación era viernes las once de la noche y yo encerrada llorando en mi habitación cuando escucho que suena mi teléfono lo busco como loca hasta encontrar lo me lo había olvidado y lo peor es que era Ivan mi novio si chicas tengo novio y lo quiero comenzamos a salir hace una semana es tan tierno y no un mujeriego como ale todavía no le conte nada este era el momento.
~~~~llamada~~~~
Ivan:Hola princesa.
Juli:Hola Ivan necesitamos hablar. (Cería y trizte)
Ivan:ok que pasa amor?
Juli:me voy a casar sin mi consentimiento (rompiendo en llanto)no podemos seguir ,y no hay nada que pueda hacer .
Ivan:Cómo? Eso no puede ser está semana conservamos a tus padres cuando tu padre tuviera tiempo (desesperado) Juli esto no está sucediendo.
Juli:pero esta sucediendo y es mejor que cortemos.
Ivan:Mi amor se que tu padre es todo para ti y que si el quiere que te cases te casa ras pero hoy y mañana serán nuestros últimos días juntos que te parece si salimos?
Juli :si para distraerme un poco en un rato nos vemos a las doce te parece (corriendo a mi armario)
Ivan :ok
~~~fin de la llamada~~~
Narra juliana:
Me puse enfrente del espejo es no era yo ,demacrada, ojos rojos y despeinada .me bañe salí directo a mi armario agarre un vesido negro pegado al cuerpo con un escote v entre mis pechos que resaltava mi cintura bajando era acapanado y corto hasta tres dedos de mi rodilla con unos tacos blancos ,labios rojos pasión y con una coleta bien alta con un moño blanco y listo eran las doce y cincuenta y ocho baje corriendo las escaleras y me encontré con mi hermano me miró sorprendido y frunció el seño.Juliana:que miras (saliendo de casa)
Cómo siempre Ivan me esperaba a una cuadra de mi casa llega subí al coche negro y partimos al boliche enel camino nadie dijo nada era un silencio cómodo era un chico muy respetuoso y entendido escuchamos soda estereo el sabía que era mi banda preferida .al llegar me habría la puerta como todo caballero entramos y era tan bueno el lugar e ido varias veces pero con el era diferente era maravilloso ya llevaba tres copas de margarita y dos de champán nunca tomaba pero hoy hay que disfrutar me encontré con eliana,maggi y alba mis amigas bailamos como locas hasta que suena música ligera de soda estereo e Ivan me da vuelta quedando frente a frente bailábamos lento a nuestro ritmo poco a poco fuimos uniendo nuestros labios era un beso suave lento me pego más a el era tan maravilloso hasta que siento que me estiran del braso separando me De Ivan ....
Narra Ale:
Llege al boliche entre y me encontré con unos amigos empecé a tomar tome dos tragos y no bebi más comense a bailar cuando veo una rubia con un trasero hermoso y cintura de muñeca fui hacia ella .Ale:Hola hermosa como te llamas? (Poniendo mi mano en su cintura)
***:Rebeca hermoso y vos? (Poniendoce enfrente mío )
Ale:Ale como la estas pasando ? (Acercándome a ella )
Rebeca :aburrida pero podríamos divertirnos . (Comenzando a besarme)
Haci nos besamos por unos segundos eran unos besos ardiente comenzamos a dirigirnos al baño de mujeres entramos en uno me senté en el inodoro le quite el vestido y saboree sus pechos ella gemía por lo que le obliga a taparse la boca odiaba esos sonidos estaba muy exitado me saque un preservativo y la penetró gritaba de tanto plaser que le producía fui subiendo la velocidad hasta que llegamos los dos al orgasmo salí del baño dejándola .y haci transcurrió la noche hasta que vi a una mujer hermosa de espalda bailando para el infarto tenía unas piernas tan sexis con un vestido negro acampanados se me hacia conosida fui hacercandome a ella estaba bailando con un chico sonó una canción nose cual y comenzaron a besarse hay fue cuando vi su rostro era Juliana halgo en mi ardió y fui a ceparla de aquel tipo.
Juliana:Qué te pasa estupi. ..(me congele era Ale)
Ale :se puede saber qué hace mi futura esposa aquí y de este modo?? (Agarrandola fuertemente del braso)
***:Hey suelta idiota (hacercandose a Ale)
Juli:Ivan tranquilisate déjalo vamonos (empujandolo alegandose de ale)
Ale:vos tevas con migo ahora Juliana (Agarrandola de la cintura)
Juliana :no (apartandoce y Agarrando le la mano a ese tipo)
Ale :Mira chiquillo tu te vas ahora si no quieres que te parta la cara y te agarra desaparecer yo tengo mucho más poder del que crees (pegando le una piña en la nariz)
Juliana:Sergi que te pasa dejalo (empujandolo de ivan que apenas ale se separo de el salió corriendo dejándome sola como tonta)
Ale:te dejo vamos (alzando la Cómo bolsa de papas a los hombros)
Juliana:bajame ya !!!animal (pateando y gritando )
Narra Juliana :que le pasa al mundo nadie me hacia caso simplemente me ignoravan.Hasta que llegamos a su coche y me tiro adentro de aquel .intente salir pero nada trabado ,fulmina a Ale con la mirada pero este me ignora da la vuelta y choca con una rubia oxigenada con quien se besa exagerada mente ...me dio tanta rabia ...celos...asco paren celos?
ESTÁS LEYENDO
Casada X Contrato
FantastikAlejandre Sergio de 24años, es un empresario muy famoso y socio de Martin Gattas otro muy importante empresario .Padre de Juliana Gattas de 18años . Su padre había realizado un contrato hace 14 años con el padre de Alegando donde constaba que julia...