Me quede un momento pensando que acababa de pasar delante de mis ojos, luego sacudí mi cabeza borrando esos pensamientos y le reste un poco de importancia, seguí rumbo al gran bosque que me esperaba, miraba todo alrededor tratando de captar todo, lo se, ¿No seria mejor haber traído mi celular y tomar miles de fotos a todo?, pues no, yo no pienso así, yo creo que los mejores momentos se quedan grabados en la memoria de alguien para siempre, pues al haber sido los mejores, uno querrá disfrutarlo y recordarlo siempre.
Luego pude divisar no tan lejos de allí una criatura transparente azulada, pero lo que me hacia verla era su gran brillo. Me sobe los ojos intentando saber si esto era un sueño, incluso me pellizque, pero esa cosa seguía ahí.
<<Y yo que pensaba que mas loca no ibas a estar>>
Gracias conciencia, tan linda como siempre (noten el sarcasmo), me arrodille y empece a gatear hacia esa cosa.
−¿Qué estas haciendo?− puse una mano en mi pecho y voltee rápidamente y vi a ese chico de hace un rato justo al lado mío.
−¿Acaso quieres matarme maldito acosador? −dije susurrando − ocúpate de tus asuntos.... − como siempre tiene que pasarme, no termino lo que voy a decir, pues esa criatura se lanzo encima mío y comenzó a lamer mi rostro.
−¡¡¡Sabía que volverías, se te extraño mucho por aquí!!!− seguía lamiéndome y luego tome conciencia, esa cosa, ¿esa cosa extraña hablo?
<<Directito al manicomio>>
Recuerda la frase que nos enseño la vida y el sombrerero loco conciencia, "Las mejores personas están locas"− ¿T-tu, tu me estas hablando a mí?.
−Sí, y ademas te conoce −dice el chico extraño− el es uno de los "vastum infligit", la familia real, personas con grandes cargos en magia y algunos ciudadanos de wondbers los poseen, pues estas criaturas te eligen a ti, y este es el tuyo.
−Ahora apreciando más a la criatura, parecía un lobo y era uno de los mas hermosos animales que hacia visto jamas, este hizo una reverencia y me miro fijamente− Haz cambiado mucho, recuerdo cuando jugábamos juntos cuando tu eras tan pequeña y yo un simple cachorro, cuando te fuiste, te extrañe tanto que un día le pedí a Jack que me dejara pasar el portal para verte, estabas en la escuela y tu me reconociste y subiste al árbol conmigo, pero una pequeña se acerco y tuve que esconderme, te caíste del árbol, pero Jack estuvo ahí como siempre, y te salvo haciendo crecer flores en el suelo que amortiguaron tu caída y desde ese día, no te volví a ver, pues es peligroso, podrían revelar sobre nosotros y todo acerca de Wondbers, pero ahora que estas aquí podrás aceptar la corona real y sacar a los que desean tomar el trono real.
−Sin saber que decir, me pare rápidamente y negué con una cara de diciendo, ¿QUE MACABRA BROMA ES ESTA?, ¿¡FAMILIA REAL!!?, ¿¡¡WONDBERS!!?− Haber par de chistosos, es la primera vez que vengo a este lugar, y que nada de lo que me están diciendo es verdad, la única explicación para esto es que sigo dormida y que nada de eso paso, cerrare los ojos y nada de esto estará pasando, no quiero verlos cuando habrá mis ojos.
Al abrirlos encontré algo pesado en mi cara, era de color crema y con letras, todo este tiempo estaba soñando, pero me percate que algo seguía igual, estábamos en la casa de la abuela y yo estaba en un sofá de la biblioteca echada, solté un suspiro− Debo leer menos ciencia ficción− me dije a mi misma, me pare tan rápido que me maree un poco, trate de agarrarme de lo mas secano a mí, me sujete tan fuerte de una repisa de libros, que en vez de escucharse un golpe, escuche un tintineo.
Sorprendida corrí hasta él estante, pegue la oreja y con él puño toque varias veces él estante,y si se escuchaba claramente un tintineo, me aleje, moví la cabeza negando- esto no puede ser - susurré para mi misma.
Escuche pasos aproximarse, tome cualquier libro y me eche en el sofá como si nada estuviera pasando.
−Hija, te estuve buscando hace un buen rato− me miro con el ceño fruncido− ¿Todo bien?
Asentí rápidamente − Todo en orden papí, solo estaba yo aquí, leyendo, recreándome....−y el premio Nobel a la peor disimuladora del mundo es para Daniell, losé, soy pésima en esas cosas.
−Claro, sí, pero si todo esta bien...... ¿Por qué tiene el libro de cabeza?− mire el libro y en efecto estaba de cabeza, y trate de buscar rápidamente una explicación para esto.
−Bueno.... es que....es que.....es una nueva técnica de lectura y quise practicarla, todo en orden papá− dije sonriendo.
<<Te van a cachar de loca>>
Callada conciencia.
−Bueno, sigues leyendo después, termina de desempacar−asentí, deje el libro en su lugar y mire que justo en la parte de arriba del estante, había algo que el resto no tenia, un cielo estrellado pintado.
−Dan, date prisa− llamó mi padre desde abajo y yo fui corriendo con muchas preguntas en mi cabeza.
Lo seguí por las escaleras hadta que me atreví a preguntar- Padre tu sabes que es "Wondbers" dije miramdo al suelo, mi padre se detuvo en seco.
Perdón cariño pero de donde sacaste ese nombre -me miro fijamente.
Bueno yoo...... -mi madre me salvó, pues llamaba a mi padre insistentemente.
Necesito respuestas, y eso es algo que no encontrare dentro de casa.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FantasíaHace unos días yo estaba muy feliz en mi vida común y corriente hasta que esto paso: -MAMÁ, por favor no me obligues, este es mi hogar - la miraba y suplicaba -Daniell - solo me dice así cuando pierde la paciencia - no hagas esto mas difícil así que...