Un nuevo día

9 0 2
                                    

Al día siguente me levanto, me baño y salgo a buscar a mi padre ya que tengo muchas preguntas que hacerle. Comienzo a buscarlo y me encuentro con Chris.

-Hola Ami- me dice, y no me molesta que me diga asi.

-Hola Chris- respondo- por casualidad ¿sabes donde esta mi padre?.

-Si, se marcho con mi madre muy temprano- ¿que?

-¿Y a donde se fue?.

-Se fueron de viaje a Dubai.

-¿Y sabes cuando regresan?.

-Sinceramente creo que en un año más.

-¿Por que crees eso?.

-Mi madre a tenido varias parejas antes que tu padre, y con todas ellas se va de viaje.- dice- Aprendi a vivir solo, sin su compañia, pero ahora estamos los dos.

-¿Quieres decir que no ves muy seguido a tu madre?

-No. Tengo 16 y eh visto a mi madre unas seis veces en todos estos años. Debes aprender a ser independiente.

Quedo sin palabras, mi padre acaba de dejarme en una casa nueva, sola con alguian que acabo de conocer ayer, mientras él esta camino a unas eternas vacaciones, olvidandose de mi, de su hija. La rabia y el coraje que siento no lo puedo ocultar, Chris precibe eso y me abraza tratando de calmarme, y las lagrimas comienzan a caer por mis mejillas, por toda la tensión acumulada en estos ultimos dias. Pero recuedo que devo volver a mi escula y sulto a Chris.

-¿Que sucede?- me pregunta.

-Tengo que regresar al colegio, aun tengo tiempo para cambiarme y arreglarme- le respondo apurada. Cuando estoy apunto de subir la escalera, Chris me sujeta el brazo y me detiene, lo quedo mirando como preguntandole ¿que le pasa? y como si adivinara responde:

-Sobre eso..... tu vas en mi mismo colegio, mi mamá me pidio que te avisara que te cambiaron.

-¿Como? ¿Porque?

-No lo se, pero esta en tu habitación tu nuevo uniforme,y apurate, ya nos tenemos que ir.

Subo a mi habitacion indignada, me molesta que hagan cosas a mi espalda y sobre todo que me cambien de colegio y no me avisen. Entro a la pieza abro el armario y saco mi uniforme, es una falda escoseza con una polera blanca con el logo del colegio, que aparentemente se llama Lincon College, por el nombre ah de ser caro. Termino de vestirme, tomo mi mochila y bajo al living. Veo que Chris esta sentado comiendo una manzaña.

-Te estaba esperando- me dice.

-Si me di cuenta.

-Te ves sexy con ese uniforme, te queda bien.- me doy cuenta que me sonrrojo y miro el suelo. El sonrie al darse cuenta de mi reacción - Bueno, vamos o llegaremos tarde.

Sale de la casa, camina muy rapido, apresuro el paso para alcansarlo, escucho el ruido de un auto y me asomo por la puerta a observar. Veo a Chris subiendose a un Lamborgini verde fluoresente con negro, quedo boquiabierta, pienso, este muchacho es la definicion de millonario.

-Vamos Ami, sube, ya estamos atrasados- grita

Cierro la puerta de la casa y corro al auto. Toco la puerta del copiloto y esta se abre sola - subo-. El interior del auto es increible.

-Este auto es tuyo- le pregunto.

-Si, ¿por que?- me pregunta con una sorisa picara.

-¿Y como lo compraste?- ¿como pregunto eso?, es obvio que se lo regalon.

-Yo no lo compre, mi papa me lo regalo para mi cumpleaños 16, aunque para serte sincero, hubiera preferido que estubiera conmigo ese día. En cambio mando a uno de sus guardias a entregarme este auto. Pero bueno, que le vamos a hacer, ese es mi papa. Un hombre que prefiere sus negocios, antes que su hijo.

Lo quedo mirando con cara de pena, tratando de decirle te entiendo, pero ¿como lo voy a entender?, yo no eh tenido que pasar por eso. Le tomo la mano que tiene apoyada en el volante, me mira y me devuelve una sorisa.

-Bueno, no más sentimentalismo. Nos vamos- dice.

Llegamos al colegio, es inmenso, es como una replica de harvard, salas grandes, patios de comida, una piscina, gimnasio, canchas de tenis, golf, etc, todo los deportes posibles. No puedo ocultar mi cara de asombro.

-Y eso que aun no recorres toda la escuela- dice, me toma la mano y me guia hacia el otro lado del colegio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despues de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora