El trajecito - piloto

225 7 6
                                    

NOTA DEL AUTOR: Este es un capitulo piloto, no entra dentro del canon de la historia, puedes comenzar a leerla desde el siguiente capitulo para mejor comprensión. (Quitando que no tiene demasiado sentido).

Habían pasado horas desde que León cruzó la entrada de esa tienda ¿síndrome de comprador compulsivo? ¿donde? No buscaba nada en especial, solo miraba por si acaso encontraba algo interesante, y así fue, algo inapropiado, un traje de juego sexual no es de sorprender que lo primero que pasó por su mente haya sido a Daniel con el traje y una expresión subida de tono, Daniel quedaría perfecto en el traje, el era de contextura delgada y tenia pelo teñido color azul fantasía con unas raíces rubias asomándose, combinaban perfecto con el traje, sin embargo además de que sus mejillas se tornaran de rojo por esos sucios pensamientos no pudo evitar empalidecer por lo que tendría que hacer a continuación, y es que aunque León tenga a veces demasiada personalidad, se vuelve completamente tímido ante situaciones como esta, ya que con solo pensar lo que pensaria de el la cajera al ver el dichoso trajecito o si alguien lo descubría antes de tiempo y con ese alguien hablo de Daniel Dios sabe que sería de él, ni un tomate quedaria tan rojo el chico no controlaba muy bien sus emociones.

Ya en la caja, el pobre parecía un semáforo en alto, aunque la cajera no prestó la más mínima atención al "producto" ni al semáforo andante, quiza leon no alcanzo a considerar la miles de personas que compran cosas como esa y que lo ultimo que le podria importar a la mujer es lo que un extraño compre, pero bueno. El alivio que sintió cuando salió de la tienda sin ninguna mirada extraña se podía apreciar perfectamente en su rostro, pero vaya que duró poco porque al instante sintió como si hubiera olvidado algo, algo importante, los ojos se le abrieron cuales platos y en su mente gritó- Mierdaaaaa!¡Tenía que ir a buscar a Danieeeel!- Sin darse cuenta ya estaba corriendo hacia la parada de autobús mientras se mortificaba por haber olvidado a su querido Daniel.

Mientras, en la parada de autobús que para variar estaba tan desierto como la cabeza de un calvo no se veia ni rastro de locomoción para llevarlo con su amado, lo condenaba una horrible espera pensando en cómo reaccionaría Daniel.

Llegó el autobús y la sonrisa que se formo en el rostro de León casi roza con sus orejas, dejando ver el diente roto que tenía cerca de la comisura de los labios. Se subió eufórico solo para encontrarse con las miradas expectantes y demacradas de la excesiva cantidad de personas dentro del autobús, con la mejor cara que pudo tomó aire y buscó sitio entre tanto gentío, para darse ánimos dijo en bajo

- No te preocupes voy por ti mi amor-.

Más cursi no podía ser, tipico de cancer ¿o era capicornio? Bueno da igual, pasarían 10 minutos hasta que llego a su destino,saco fuerza para lograr salir mientras el autobús se llenaba de miles de permiso, perdón, disculpen, con permiso, de su parte hasta que logró salir del infernal autobus A paso apresurado caminó hacia la Universidad en la que estudiaba Daniel y en la que prometió ir a buscarlo hace aproximadamente 2 horas, si, básicamente es un idiota.

A unos pocos metros logró divisar una cabeza con tonos azules y algunas raíces rubias asomadas sentado en una banca que le daba la espalda y de inmediato reconoció a Daniel. Una mezcla de sentimientos invadió su mente mientras corría hacia él, felicidad, preocupación, miedo, toda una mezcla de emociones que no podía controlar y en un último instante no se dio cuenta cuando ya tenía a Daniel apretujago por la espalda entre sus brazos tratando de pedir perdón sin palabras, ya que estas no lograban salir. A pesar de lo fuerte que apretó a Daniel sin darse cuenta, este no dijo nada de hecho se sintio reconfortado por el calor que le transmitia leon, porque obviamente que notó que era el ¿O a poco ustedes se dejarian abrazar por un extraño? En fin a Daniel le hormigueaba su espalda y el sentir la respiracion agitada de leon por haber corrido lo llenaba de verguenza mas sin apartarse ni un centímetro, León llegó en el preciso momento en que Daniel había perdido la esperanza de que alguien recordara su insignificante existencia lo cual le conmovió y ésa presión en su pecho que llegó junto con el abrazo se intensificó y fue subiendo hasta formar un nudo en su garganta sintiendo pequeños escalofríos recorriendo su espalda. León se percató al segundo y le pareció completamente adorable con lo cual redujo la fuerza de su abrazo porque le preocupaba apretarlo de más, comprendió que Daniel no estaba enojado con él y sinceramente le sorprendio porque sabia que en el fondo se sintio mal, el se habria sentido mal tambiem, asi que no estaba satisfecho necesitaba percatarse de que Daniel supiera cuanto lo lamentaba, así que sin romper el abrazo se acerco a su oreja se trago el nudo en la garganta y muy bajo soltó- Lo siento-.

Claro De EstrellasWhere stories live. Discover now