capítulo 1

150 5 4
                                    

Hola me llamo____(tu nombre) Jones, soy bajita, pelo rubio natural, tez blanca, ojos color miel, soy delgada pero siempre hago ejercicio (multimedia) tengo 23 años ya termine de estudiar mi carrera de radiología y quiero saber mas sobre la comida tal vez salga de mi país para viajar a lugares que me llamen la atención tal vez hasta me puedo quedar a vivir en un lugar agradable para mi lo bueno es que hace como dos años ya trabajo de radiologa y tengo dinero suficiente para mis gastos, hospedaje, viajes etc.
Hace ya mucho tiempo que me encanta avicii para mi es el mejor dj pero nunca he tenido la oportunidad de conocerlo por que no ha hecho un concierto cerca y mi trabajo es algo cansado pero aún así me encanta a un que el mayor que yo tiene 26 casi cumple 27 , uno de mis pasatiempos favoritos es estar en YouTube ya que desde hace tiempo conocí a rubius es de maciado natural, me encanta su forma de ser, nose si así sea en persona pero al igual es mayor que yo tiene 26 apenas los cumplió...
Sonó mi movil por la mañana, no era mi alarma, eran mensajes y notificaciones, a lo cual pensé ~joder!! Ahorita veo que es~
este no dejo de sonar, lo tome por que alado de mi cama hay una mesa de noche, lo puse en vibrar y me quede dormida....
Al poco rato desperte por que me llamaban y conteste
*llamada*
Voz-____!(tn)-dijo casi rompiendo mi tímpano
Yo-mandee coño casi quedo sorda-
Voz- ____!!(tu apodo)dime que no es cierto lo que dicen-dijo muy asustada
Yo-que!! Que dicen karen!!-dije exaltada
Voz- que Tim se retira-dijo algo cortante, me quede anonadada por lo dicho, no lo creía, -____!! (Tn) ¿aun estas alli?
Yo- emmm sii, quien dice que Tim se retira, no lo creo acaba de pasar el ultra, aparte pueden ser rumores de esas personas que no tienen nada que hacer- dije algo tranquila
Voz- no creo, todos hablan de eso, una supuesta carta- dijo trizte
Yo-mierda deja e investigó vale!-
*fin de la llamada*
Mire mi celular y tenía una notificación de instagram que era de tim, abrí la notificación era una imagen negra y en medio 🙏🏻 en la descripción de la foto solo decía avicii.com rápido abrí el link y era una carta en ingles, por suerte se algo de ingles leí con lágrimas en los ojos, era cierto Tim se retiraba de los escenarios pero el seguirá haciendo música para sus fans eso me agrada pero no lo conocí, de repente salio en las noticias lo de Tim, páginas, etc hablando de esto en todo el día estube trizte pensando, decidí salir aun pequeño lago donde había patos y estuve leyendo me despeje un poco, pero pensamientos llegaban ami cabeza decidí ducharme ya que tenia sueño, era de noche me puse una pijama y caí en un profundo sueño...

¿Con Quien Me Quedaría?(Avicii, Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora