Capitulo 1 ¿Quién es el?

103 6 4
                                    

Me levante por la mañana temprano a causa de que tenia que ir al colegio me duche i me vesti asi: (ropa en los comentarios). La verdad es que yo no era de esas niñas populares si no la marginada la chicha de los videojuegos, ya que me encaba jugar a los videojuegos. Asi que al llegar al colegio solo recibia burlas y comentarios desagradables.

Llegue al colegio i me dirigi donde se encontraba mi unica amiga Judith mientras caminaba hacia ella intente esquivar esas miradas de la gente cosa que no me fuciono muy bien.

-Hola, Judith - dije lo mas alegre posible 

-Hola Nerea - me dijo

En ese momento sono el timbre y todos entramos a clase las clases pasaron lentas y sin olvidar esas miradas esta vez acompañadas de unas cuantas risas pero pase....Por fin sono el timbre de la ultima clase me despidi de Judith y me fui para casa.

-Mama ya he llegado - le dije y me dirigi a mi habitacion

Por fin tenia ese momento de paz ...tranquilidad ....me sente en mi silla y empece a jugar a la consola. De repente alguien entro en mi partida.

-Hola...-dijo

-Hola - dije 

-Como estas - dijo

Pude notar que era una voz de chico obviamente

-Bien...

-Bueno,dejemos de hablar y empezemos - dijo

Comenzamos a jugar la verdad esque era bueno, estabamos en la misma banda, despues de la partida , nos agregamos y quedamos para jugar otro dia me puse el pijama (en los comentarios), y me acoste en la cama.

Al dia siguiente, me desperte sin ninguna sonrisa en la cara, tal y que savia que iba a ser como los otros dias, fui a la ducha y me vesti me puse el mismo de estilo que siempre (ropa en los comentarios). Fui a la cocina y desayune lo que mi madre me hizo , luego sali y fui al instituto , vi a Judith a lo lejos , y fui a saludarla , pero una banda de chicos me acorralo, la típica banda de siempre

-Hey, la de ahi...

 -¿Que...Que quereis?

-Queremos que nos des todos lo que tienes...

-No tengo nada...

Me empezaron a cojer cosas que tenia en la mochila, mi dinero para el amuerzo, todo....

Vi a Judith que se acercaba:

-¡Ey! Dejadla en paz, ¿os creeis importantes por fastidiar a una chica? Venga palurdos, id a molestar a otra.

Ellos se fueron, Judith me ayudo a levantarme, y me limpio un poco:

-Gracias.                               

-De nada-sonrio-no dejes que te hagan nada malo..

-Lo se...

-Tranquila, ya te dare de mi desayuno, ahora vamos.   

Fuimos a clases, y me sente en mi sitio, todo el mundo me miraba mal, excepto Judith, ella ya habia dejado de jugar a los videojuegos, me sorprendia porque ella fue la que me los pego...

Nos conozemos hace años, y nunca me ha fallado, ella es ¿especial? se podria decir asi...

Toda la clase estuve perdida en mis pensamientos, asta que sono el timbre, me despedi de Judith, y fui a ma casa, me sente en la silla, y fui a mirar si estaba conectado el de ayer, y si, estaba, me mando un mensaje:

-¿Quieres que juguemos? :)

Yo le respondi:

-Vale, te espero.

Puse el juego, y le invite, a los pocos segundos vino, y comenzemos a jugar, me parecia buen chaval...

     **Paso un mes**

Ya hace un mes que conozco a ese chico...¿misterioso?

Judith me dijo que tenia una "sorpresa" para mi.

Fui a su casa, tal y que era mi vecina, no tenia problemas.

-____, Heloou-dijo sonriente

-Hola...

-No seas tan sosa hombre, ven-me cojio del brazo

Fuimos a su habitacion, y yo no sabia que sorpresa tenia...

-¡Aja! Toma

-No lo puedo aceptar...

Eran todas sus consolas, me sorprendia, tenia montones...

-Si, hombre, yo ya no las uso, y para venderlas de segunda mano y que un sucio y pulgoso hombre las compre y las use, prefiero que te las quedes tu.

-Pero...

-Pero nada, ahora las cojes y te las quedas.                   

-Nunca habias echo esto a nadie...

-Lo se, esque....

***********************

Hola queridas lectoras bueno les quiero decir que esta novela la terminare y tambien si quieren que les dedique un capitulo comenten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mensajes...(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora