Un animal

16 0 1
                                    

El humano se cree humano aunque sea poco humano, cree que puede apropiarse del mundo y tener todo en sus manos, masacran la paz acecinandose pues no aceptan ser hermanos, hermanos de especie claro pues soñar con ser fraternalmente unidos a muchos les a costado caro;pero bueno en esta especie al menos los machos aman, las hembras aman, si, aman, aman amarse a si mismos pues pensar que aman a otros seria mucho optimismo;
su procreación es similar pero diferente a la de muchas otras especies, pues si eres rico pocos hijos tienes y si poco tienes trabajar mucho debes para mantener tantos bebes, si, su reproducción es fascinante, algunas féminas ni siquiera acaban de madurar pero se embarazan al instante, tal vez es que les suena interesante la propuesta de tener sexo sin control para luego ser madre gestante; y bueno, para entender el caos del humano hay que saber su procedencia, cosa que tampoco se sabe pues la culpa es de Dios dice la fe, y culpa es del big bang dice la ciencia, ademas porque reclamar por no saber, si a los humanos es solo acto de pensar le parece un acto de irreverencia para el ser; les importa mas una señal que fuera de usarla por pedagogía es usada para la incomunicación llamada internet, y los hace estar muertos al tener a vida bajo el candado de su alimento gourmet, un aparato llamado celular que fue inventado por ellos y cuya evolución solo causo la involución del humano; Les fascina retratarse a si mismos en aparatos móviles tal vez porque constantemente se les olvida quienes son, o tal vez porque en realidad no son y solo sienten que están siendo cuando se ven en la pantalla; lo mas gracioso y odioso del humano es la falsa modestia que con cada una de sus palabras estalla, su convicción de que siempre que actúan hacen lo correcto, su destrucción del mundo que brota de la arrogancia de creerse perfectos, y si, porque no decirlo, hay personas que a la vida aun le tienen respeto, pero el mismo humano no permite que los buenos tengan algún efecto, la ignorancia en a que viven es su ilusión mas real y no solo los daña a si mismos, sino que para el planeta es letal. 

y... después de todo eso se creen con la autoridad de decir que los dueños del planeta son,pero  lo cierto es que lo que los diferencia del resto de las criaturas no es que posean razón sino que en contraste con el planeta en el que viven carecen de corazón; Maldito homo sapiens, que seguramente acabara consigo mismo y eso es bueno, pero no sin antes dejarle a la tierra una buena dosis de veneno, 45 000 años no le han bastado para hacerle a la tierra tanto mal, y la culpa es y siempre sera, de este ambicioso, egoísta y detestable ANIMAL.    

poesia difusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora