3

1.6K 252 50
                                    


Estaba en un camino helado sin nada más que cicatrices dolorosas,

mi corazón se derrumbó como una avalancha,

cuando me sobrepuse, era de nuevo una noche sin luz,

incluso cuando el sol, nombrándote, se levanta,

la montaña cubierta de nieve, no se derrite.


Sin hacer ruido Mingyu regreso por el mismo camino, echándose de nuevo al piso, esta vez de acurrucaba a un costado de Jeonghan, quien lo miro curioso, y ofrecía su regazo para que descansara más cómodamente.

La cabeza de Mingyu estaba llena de pensamientos sobre que estaría pasando con su amigo, cada día hablaban menos, pero sabía que siempre que Wonwoo tenía un problema acudía a él, ¿porque ahora no? ¿Que había cambiado?

Después de unos instantes Mingyu cayo dormido en aquella posición, aun recostado en el regazo de Jeonghan, y este aun jugaba con su compañero, Hansol había cargado como casi todas las noches a Seungkwan, y Wonwoo salía para tomar un vaso de agua, disimuladamente buscaba con los ojos ocultos por sus redondas gafas a su amigo, encontrándolo donde menos le hubiera gustado.

-oh, creí que eras Cheolie- dijo la almohada humana de Mingyu- puedes decirle que venga y lleve a Mingyu a su habitación? -

-despiértalo, puede ir solo- respondió en seco.

-no lo hare, está muy dormido...- dijo mientras acariciaba el cabello del chico dormido, Wonwoo camino hasta este y soltó una patada en su espalda

-yha! Despiértate-

-Wonwoo! - decía Jisoo levantándose para alejarlo, Mingyu solo se movió un poco, al parecer tenía el sueño muy pesado- no debiste hacer eso- regañaba.

-que? Es inmenso ni Seungcheol puede con él, no es ningún niño para que lo lleven- dijo con su gruesa voz.

-déjalo, solo trae a Cheol- respondía Jeonghan limpiando la espalda de Mingyu. Molesto por que Jisoo lo regañara volvió a su posición anterior en la cocina, vio como el musculoso líder venia en compañía del pequeño Jihoon.

-hey Mingyu hora de ir a la cama...- dijo suavemente Jihoon moviéndolo un poco. Al cabo de unos minutos Mingyu parecía abrir los ojos, realmente seguía dormido, pero ayudaba que pusiera de su parte, el fuerte líder lo tomo en su espalda y así lo llevo a su habitación.

-te pasa algo Wonwoo? - pregunto el ángel ayudando a su compañero a levantar sus cosas del piso.

-no, solo ya no es un niño-

-te molesta que lo tratemos como uno? -

-no me importa-

-todos son unos niños, aunque quieras actuar como un chico grande aun eres un bebe Wonwooshi-

It's ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora