Bueno, esas carajitas son un problema porque son insoportables. Básicamente todos en sexto las odian.
Me can mal no se es como una conexión que tiene toda la 60 (menos algunas renegadas)
Aquí te nombro a unas
Angely (chiripa o mosca aplastada): esa carajita es como la mas odiada pero la que no hace nada, ni se defiende ni es bonita ni tiene la cuerpa. Es una carajita normal y burda de enana tabla intensamente. Su apodo es porque tiene un lunar (o una mosca aplastada) que le queda horrible *y de paso es grande* y ella jura que la da pobrecita (creo que es porque tiene un hermano en bachillerato pero no se)
Fabiana (la llorona): esa es una carajita que si te dicho la verdad es bonita de cara, pero tu ,miras la bajo y asco, ella es gorda pana gorda, y lo peor es que la grasa no se le va para donde debería estar, ella es puro mondongo y de paso le dice gorda a la gente. Su apodo es porque estabamos jugando fútbol con los chamitos de quinto un día (niñas contra niñas y niños contra niños obviamente) entonces yo patee normal y unos minutos después la carajita empezó a llorar. Yo con cara de de rabia la mire y vi como el profesor venia hacia mi y me pregunto si la había pateado, yo le dije que no y me creyó porque soy una de sus favoritas (o eso pienso yo). Ella es prima de la mosca aplastada y juran que dominan el mundo y tal. Lo peor paso a la salida. Yo me iba a mi casa y estaba saliendo y la carajita paso al lado mio y me dijo *me hiciiste un morado estúpida* yo con calma le dije *¿y vas a volver a llorar? Es que quiero grabarte* (en el salón tengo fama de lacra) (aunque no pienso que fue un lacreo)
Gustiany (enana lacreada): el pero con ella fue que nosotros en nuestra cuenta de ig (@nscpromo60) publicamos una foto para nosotros en la que teníamos un hablador que decía "bitches" y en el pie de foto decía (cuando veo a una carajita de quinto) pensábamos que no nos iban a decir nada obvio pero como casi todas nos siguen (para copiarnos seguro) nos formo peo una carajita con un nombre de usuario que daba mas pena que ella (@gustibaby) que broma tan burla. Al final la lacreamos y ya otra carajita de quinto que aprende :)
Si te gusta la historia recuerda dejar un comentario (sea bueno o malo) me da igual, quiero saber tu opinión *Laura si lees esto Moises no la da* no esperen emojis por que no estoy escribiendo en mi celular (es en la tablet) :)
ESTÁS LEYENDO
Dias De Colegio
RandomAquí te hablo de lo que pasa en la vida de mi, de yo. Pero con risa sabes, entra vl y vota bb :)