Mágico que arrecho lo rápido que pasa el tiempo, hay un capitulo de los profesores y ahora amo a Marta y odio a Melitza, men komo kanvian laz cozas gg.
Weno men es bulda de triste que muchas personas se van del país este año osea va a ser muy diferente y eso, como que ya no tiene la chispa. No es igual
Bueno, saliéndome de tema brutalmente voy a escribir de la gente que me cae mal. Marico yo espero que nadie del que hable aquí lea esto (aunque si lo leyeran me valdría una enorme cantidad de mierda) renormal
Gabriela Albini (creo que ese es su apellido)
Bueno pana a mi me han dicho que la pana es burda de sifrina y creída y todo pero nunca le había hablado, reequis. Pero un día estábamos rilax pintandonos la cara como maricos pa los juegos intercursos, y yo no se que estaban haciendo las panas de tercer año súpernulas (con ella ps) creo que maquillándose, y la marica suelta un "dijeron que no se podían pintar la cara" con su voz de perra excitada y yo le digo renormal y que "quien dijo eso?" y ella dijo otra vez con su voz de perra "los de quinto año, por algo te lo digo" pero esas ultimas 5 palabras las dijo con un tono tan insoportable que hizo que la arrechera me llegara hasta aquí (me estoy señalando la frente ps :)) y le dije "si eres antipática maldita, te vas a morir sola" así renormal y la maldita me cae mal ps es como marditica.Y lo peor es que después me dijeron y que NO vl ella es pana pero es que no la conoces bn. Nojoda vl, pa algo esta la primera impresión marica hay que aprender algunas vainas.
Ay no en que ladilla escribir mas, de paso que estoy leyendo un libro arrechisimo. De pana no se pq empecé a escribir, me dio una pikiña rara :)
BAIIIIIII MARICO EL QUE LO LEA
desmariquiao el que lo lea
ESTÁS LEYENDO
Dias De Colegio
RandomAquí te hablo de lo que pasa en la vida de mi, de yo. Pero con risa sabes, entra vl y vota bb :)