Capítulo Narrado.
___ salió de la universidad destrozada. Se había vuelto a encontrar con el idiota de su ex. El mencionado le había vuelto a ofender y delante de una gran multitud. Ella quería regresar a casa, en ese momento deseaba desaparecer.
Caminaba por las calles con pesadez, las manos, sus pies, todo era pesado y molesto. Y cuando por fin llegó a su departamemto se tumbó en el sofá y llamó a su mejor amiga.
— Te necesito Mel.— dijo entre llantos.
La chica no tardo ni diez minutos en llegar. Cuando se acercó a su amiga escuchó entre hipos lo que había sucedido, lo primero que hizo fue prepararle una buena taza de café.
Hacia tiempo que no quedaba con su mejor amiga, desde que conoció a Bruno pasaba más tiempo hablando y quedando con él que se había olvidado por completo de Mel.
Echaba de menos sus consejos, aquellos momentos que pasaban juntas para ir al cine o algún restaurante. Era y es su mejor amiga.
— No te puedes poner así por un imbécil. ¿No ves que eso es justo lo que busca?
____ iba tomando sorbos de aquella taza mientras escuchaba atenta a su amiga. Mel se acercó y le cogió la cara entre las manos.
— ¿Sabes qué le sucede contigo? El idiota se arrepiente de haberte dejado, el sabe lo perfecta que eres y sabe que cometió un error. Por eso quiere hacerte daño, aunque en realidad no tiene mucho sentido... — ____ rió ante aquello.
— Para olvidarte de ese vayamos hoy a la playa. Hace buen tiempo y tienes que lucir ese tipazo. —___ volvió a reír. Se puso en pie y agitó las caderas.
— ¡Qué le den a ese idiota! —gritó ella.
— ¡Eso!
(...)
Buen tiempo si hacía, lo malo era la gente. Aquel lugar estaba lleno, no había espacio ni para pisar la arena. ___ si sentía molesta por tanta multitud. Buscaron un rincón en el que extender su toalla. Lo encontraron.
— Hay un chiringuito cerca, compraré algunas bebidas, vuelvo enseguida.—Mel se marchó dejando a ___ sola con su música.
Un joven se acercó a ella sin que se diera cuenta. De pronto, él ya estaba sentado a su lado.
— ¿Qué escuchas?
____ se giró hacia él y lo miró. Bruno.
De tantos sitios que habían en el mundo tenían que coincidir allí.—Nada... — dijo colocándose mejor en la toalla. Paso de estar tumbada a estar sentada al costado de él.
— Quiero que me acompañes.
Él chico no le dio tiempo a responder, ya se la estaba llevando. Paseaban por la orilla del mar y Bruno aún tenía ___ cogida de la mano.
— He tenido suerte de encontrarte, no podía aguantar más sin verte.— soltó derrepente el chico.— Ten.— le entregó un pendrive.- quiero que entres en el primer enlace que veas. Es una sorpresa que te encantará.
___ lo aceptó encantada. Por unos segundos se detuvieron, sólo estaban ellos dos. Solos, sin que nadie pudiera molestarle. ____ apartó rápidamente la mirada, nunca le había incomodado tanto mirar a los demás a los ojos, aquello era distinto. Empezaba a sentir cosas, a lo mejor eran las tres bolsas de palomitas que se comió hace unas horas...
Por otro lado estaba Bruno, quería dar otro paso, quería lanzarse, pero tenía miedo, miedo de ser rechazado. Ahora o nunca, pensaba él.
Lentamente fue acercándose a la chica. Él tenia claro sus sentimientos, quería demostra que de verdad le gustaba. ___ no hizo nada para impedirlo. Parecía... ¿contenta?
A Bruno le daba igual, llevaba días pensando en aquello. Estaban tan cerca.
— ¿___?
Mel. ___ se habia olvidado de su amiga.
— Te estaba buscando y mira donde estabas... me has vuelto a plantar por él. Mejor me marcho.
— ¡Espera! Lo siento Bruno, ¡Mel espera!
El chico se quedó plantado pensando en lo que estaba apunto de ocurrir, solamente unos centimetros para sentir aquellos labios tan perfectos, aunque no ocurrió ya tenía claro lo que sentía ella.
¡Besoooooo! Casi...
Ouououo bendita Mel xP
¡Primer capítulo narrado!
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp | Bruno Mars y tú |
FanficUnos ven whatsapp como una distracción, otros la mejor app para poder comunicarse y para Bruno es la aplicación que le ayudará a conquistar una chica. --------------------------------------- *Capítulos cortos* ____________________________________ P...