Cap. 3

36 4 2
                                    

Entramos al salón de clases de química, creo que se ha vuelto mi clase favorita, aunque pensandolo bien no entiendo nada de lo que dicen, ahora si me preguntaran todo acerca de Denisse: sus manías, color de esmalte de uñas, la forma en que le gusta vestir... Sería experto diciéndoles todo eso.

La verdad es que debo dejar de mirarla, debo estar acosandola con mi mirada, aunque ni siquiera se entera, pero Le voy hablar; un día lo haré. Será mía algún día, lo se. -pensé, con un cierto grado de malicia.

...

-Buenos días chicos! -Saludó la profesora.

-Buenos días profesora. -respondió la audiencia.

-Vamos, formense en grupos de dos. - dijo la profesora.

...

Siempre he sido lento en esto de conseguir parejas y mis amigos siempre se unen entre ellos, lo hacen a propósito, saben que no soy bueno en esto.

Veo como mis amigos me miran señalando que vaya donde está Denisse y me siente al lado suyo. Yo me niego sin pensarlo, está muy lejos de mi, verá mis intenciones si me acerco a ella... Y Como quiera, sonó su celular y salió a responder la llamada. Era mi única oportunidad del día.

...

Pasó un rato, todos tenían sus parejas, excepto yo y Denisse no había llegado de hablar, lo haye raro, casi nunca sale de clase, es muy atenta, incluso, dejó la mochila en su asiento.

-Joven Linares. - Dijo la profesora

-Si? -Respondí

-No piensa buscar pareja? -dijo ella

-Emm, si profesora. -respondí.

-Venga aquí, Denisse regresa en un momento. -dijo

Mis amigos se empiezan a mirar mientras ríen, haciendo muecas como de 😏😏 te gusta. De veras No los soportó a veces.

-Jaja. Yo sólo río al verlos.

...

Pasa media hora y Denisse aún no llega...

-Disculpe profesora, mi compañera no piensa llegar? -pregunté

-Mmm eso estoy notando, que habrá pasado? Iré averiguar. -respondió

5 minutos después llega Denisse junto a la profesora.

Algo raro pasa, no tiene la misma cara de siempre. -pensé

-Hola Enmanuel- me saluda, pero no es la misma Denisse.

-Que ha dicho la profesora que hagamos? -preguntó

-La energía y sus usos, página 66, hay que resumir, interpretar y hacer los ejercicios de la pag 69.

En realidad había tomado apuntes. No quería parecer un tonto y sabía que si llegaba preguntaría eso.

-Ok. Iniciemos. -Dijo

Me quedo mirandola, creo que es la primera ves que la tengo tan cerca, es aún más hermosa, pero no se hay una nostalgia profunda dentro de ella, aunque creo que son sólo cosas mías, aunque se que no. Paso tanto tiempo obdervandola que la conozco como si fuera mi hermana... Bueno, yo Quiero matar mis dudas así que preguntaré.

-Oye. Te pasa algo? -pregunté

-Emm no. Se nota que me pasa algo?

-Si. no es tu mismo semblante de siempre. -respondí.

-En serio? Pero si nunca hemos hablado. Como sabes eso? -preguntó sorprendida.

Me asusté no puedo nergarlo. Que le iba a decir? Que la observo como loco todo el día?... Ella Se quedó fijamente mirandome, sabía que sus ojos eran cafés claro, pero ahora supe lo hermosos que son.

-Eooo. -dijo ella esperando mi respuesta

-No se, instinto. Sólo supongo.

-Ummm, ok.

Grrr! Que tonto fui, no se que me pasa, no suelo ser así con las chicas.

...

-En conclusión, la energía es imprescindible para la química... Terminamos. -Dijo ella y terminó de dictarme.

-Ya era hora, llenaste todo mi cuaderno. -Dije entre dientes

-Que dijiste? -Dijo ella

-No nada. -respondí

No se que me pasa con ella. No suelo ser así tan tímido con ninguna chica. Ella es la única que me frena. Tengo que hacer algo... Que hago? Que digo? Que me invento?

-Oye. Los ejercicios. Te los sabes? -pregunté

-si. -respondió

-ahh ya. Podrías explicarmelos? -pregunté

(Si entendía, es lo único que me se de química, una vez explique eso en mi clase cuando estuve en 4t0 grado)

-si. Por supuesto. -Dijo, aún estaba toda rara.

Sonó el timbre.

-Bueno Enmanuel. Será en otra ocasión. -dijo

-Ummm puedo ir a tu casa si quieres. Se donde vives. -dije

-Sabes donde vivo? -preguntó sorprendida

Meti la pata! -pensé. Tengo que controlar lo que diré.

-Si. Te he visto llegar a tu casa. Bueno creo que es ahí donde vives; paso por ahí para ir a la mía. -respondí

-Ah. Ok

-Vamos a tu casa entonces? -pregunté

Empezó a sonar su celular, tomó la llamada en seguida y me dijo:

-No. No puedo, En otra ocasión Será. Debo irme.

Y se fue...

No se que le pasaba estaba extraña. Salió casi corriendo. Me quedé mirandola al salir.
...

-Broh. Cuéntanos. Para qué día La invitaste a salir? -dijo Erik.

-No chicos. No se que le pasa, está rara. -dije

-Bah, excusas... Tú estas más raro que ella. Que te pasa? Es la primera vez que te interesa alguien y No te la has ligado. -dijo Erik.

-No. En serio chicos. Bueno, Si estoy raro, pero ella tiene algo. -dije

-Oh si Como no... Ya vámonos. La otra clase debió iniciar ya. -dijo Alex

...

Estoy esperando a los chicos en el parqueo. Salí más temprano que ellos, no compartimos todas las secciones.

De repente... Suena la alarma del carro y me asusto.

-Jajaja. -escucho las risas de los chicos, estoy seguro que son ellos.

-Te asustaste broh. Ajaja -rien

-ya vamonos. -respondí. Abrí el auto y nos fuimos.

Denisse ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora